Capítulo 41 - A Ball

210 21 0
                                    

El salón de baile dentro de la Mansión Helstea estaba lujosamente decorado con coloridas cortinas de hilo que colgaban junto con otros adornos en las mesas y el escenario. Las elaboradas ubicaciones de los orbes que formaban la lámpara de araña brillaron, creando un ambiente tan sereno cuando los invitados comenzaron a entrar por las puertas principales gigantes.

Me vestí muy formalmente para la fiesta especial de cumpleaños que Vincent y nuestra familia decidieron darle a Ellie. Si bien este mundo tenía ropa formal que era muy similar a los esmoquin de mi viejo mundo, este mundo no tenía corbatas. En lugar de corbatas, pañuelos estaban envueltos debajo del cuello y atados a la moda.

Dado que el salón de baile estaba ubicado en el ala opuesta de nuestras habitaciones, Ellie no tenía idea de que le íbamos a organizar esta fiesta. Ella asumía que las dos familias iban a un restaurante elegante, así que se estaba preparando con entusiasmo con nuestra madre y Lilia, quienes regresaron para la ocasión.

Sylv estaba durmiendo dentro de mi habitación, su cuerpo todavía se estaba acostumbrando al gran cambio que sufrió recientemente, prometiendo en cambio su comida sobrante.

"Bienvenido. Por favor pasen." Con una sonrisa caballerosa, di la bienvenida a las amigas de mi hermana pequeña que conoció en la escuela, un deber que me asignó mi madre, uno que no me gustaba demasiado.

Con risas tímidas y caras rojas, mantuve una sonrisa amable mientras más y más personas comenzaban a salir de los carruajes, acompañadas por un conductor y un acompañante.

Los asistentes a la fiesta de mi hermana consistieron en sus amigas, los acompañante de las amigas, que era un grupo de personas mayores, y los amigos de mis padres o los amigos de Vincent y Tabitha. A las 8 de la noche, la mayoría de las personas en la lista han llegado y mi madre notificó a la criada que ella y mi hermana vendrían en breve.

"Bueno, ¿no estás vestido todo limpio y elegante?" Me doy la vuelta hacia la puerta para ver a Gideon con su bata de laboratorio marrón, al menos una más limpia, y sus gafas colgadas en su cuello.

"Esta es una sorpresa bastante agradable, Mr. Gideon". Mi sonrisa debe haberle avisado porque gruñe por lo bajo antes de responder:

"¿Sabes muy bien que trataría de verte de nuevo?"

Mi sonrisa nunca flaquea mientras uso mi mano para guiarlo hacia la caseta de refrescos. "Sin embargo, admitiré que fue inesperado de tu parte utilizar el cumpleaños de mi hermana para reunirse conmigo".

"¡Bah! ¡Tú y yo tenemos mucho de qué hablar y no olvides que no te dejaré hasta que esté satisfecho!" Él, una vez más, comienza a quejarse antes de trotar hacia la caseta de refrescos, pidiendo una bebida alcohólica de inmediato.

Elijah, a quien vi hablar con una chaperona que era un poco mayor que nosotros, viene caminando hacia mí, con el hombro caído.

"Es la tercera vez que invito a una chica y todas ellas amablemente ponen excusas convenientes para ir a otro lado ... jaja ...". Suspira,

abatido, su mirada está un poco torcida.

Antes de que tuviera la oportunidad de comenzar a evalua... consolarlo, fui interrumpido por una voz fuerte.

"¡Todos por favor prepárense, Lady Alice y Eleanor están en camino aquí!" La criada anuncia antes de indicar que apague todas las luces.

"... Mamá, pensé que íbamos a salir a cenar? Dónde estamos..."

"" "" "" "" "" "" "" SORPRESAAAAA !!!!!!!!! """""""""

Con el candelabro encendido y un par de artefactos apareciendo en una serie de luces de colores, la cara confundida de mi hermana pequeña se convierte en una sorpresa inicial, luego pura alegría. Sus ojos se abrieron y sus mejillas se sonrojaron mientras sus manos

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now