Capítulo 148 - Primera asignación

802 65 5
                                    

Una nube de niebla helada se formó con cada respiración mientras me dirigía hacia el bullicioso campamento. Los soldados habían instalado sus carpas y encendieron fuegos detrás de una formación de grandes rocas que se alzaban a un par de docenas de pies debajo de un acantilado junto a la orilla. Los suaves destellos de fuegos y rastros de humo se destacaban desde la distancia, pero la imponente barricada de peñascos sirvió como defensa natural de cualquiera que viniera de las aguas.

Pude distinguir unos pocos vigilantes estacionados sobre el acantilado que domina el campamento, apenas visibles incluso con una visión aumentada debido a la capa de bruma que rodea toda la playa.

Envolviendo la capa de lana a mi alrededor, me envolví en otra capa de mana para mantener alejados los fuertes vientos de invierno. 

"Casi estamos allí", le informé a Sylvie, que estaba enterrada en lo profundo de las capas de mi ropa.

Mi vínculo asomó su cabeza y casi inmediatamente se escondió dentro de mi capa después de dejar escapar un gruñido agrio.

"Para un ser tan poderoso, de seguro que eres débil al frío", bromeé, continuando la última etapa de nuestra caminata.

'No eres el que tuvo que volar a través de ese viento maldito. Parece que mis alas tienen agujeros incluso en esta forma', se quejó.

'Y no soy débil al frío; Simplemente lo odio'. 

Solté una suave risita mientras aceleraba. Desde que rechazamos cualquier tipo de tregua con Alacrya, Aldir no podía arriesgarse a romper el acuerdo del asura creando más puertas de teletransportación. Esto significaba que tenía que confiar en Sylvie para el transporte a larga distancia en cualquier lugar lejos de las puertas de teletransportación ya existentes. Solo tenía que volver a transformarse una milla más o menos antes para no llamar la atención. 

Según la solicitud de Virion, debía quedarme con esta división y ayudarlos en el improbable escenario de que las naves Alacryan fueran enviadas tan lejos por la costa. Sin embargo, sin que él lo supiera, había agregado otro elemento a su agenda.

Caminando por el fondo del acantilado, escondí mi presencia. Si bien la mayoría de los magos ocultaron su presencia al retraer su mana, mi entrenamiento en Epheotus me enseñó que un equilibrio perfecto de la producción de mana a través de mis canales de mana y la entrada de mana a través de mis venas de mana me permitiría permanecer oculto incluso de las bestias de mana más alertas mientras aún sería capaz de usar mana.

Pude ver una carpa bastante grande y en forma de casa cerca del pie del acantilado donde se unía la formación de rocas. A juzgar por el hecho de que la tienda estaba ubicada en el área más segura del campamento grande y semicircular y que era tres veces más grande que cualquiera de las otras tiendas de mala calidad, solo podía suponer que pertenecía al capitán.

Cuando llegué cerca del borde del campamento, recogí algunas piezas de madera rotas en el camino y, naturalmente, pasé junto a los soldados que descansaban.

A nadie parecía importarle; Con mi capucha puesta y un puñado de ramas y ramitas, probablemente me parecía a cualquier otro joven soldado que deseara ganar un título contribuyendo en la guerra.

Algunos de los soldados experimentados, puliendo sus armas y armaduras contra la delicada luz del fuego, miraron en mi dirección con poca consideración, mientras que un grupo de soldados más jóvenes, obviamente conjuradores de noble ascendencia basados en su atuendo embellecido y llamativos bastones, se burlaron y sonrieron burlonamente en mi llano atuendo.

'Esos payasos ignorantes no tienen idea de quién se están burlando', Sylvie siseó mientras echaba un vistazo a sus expresiones. 'Es mejor usarlos como cebo".

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now