Capítulo 155 - ¿Por qué estoy aquí?

706 55 1
                                    

Los latidos de mi corazón se aceleraron y mis palmas se volvieron sudorosas cuando las emociones de Sylvie se filtraron sobre mí, pero no tuve tiempo de descansar; Con sus magos y arqueros cerca sufriendo heridas graves, los aumentadores y soldados enemigos se acercaron rápidamente a nosotros.

"Tenemos algunos en camino. No me pongas los pies fríos ahora", se rió mi antigua maestra. Su tono alegre no se adaptaba a los gritos y choques de las armas que resonaban en el fondo.

"¿Pies fríos? He estado recibiendo la peor parte de los ataques de sus magos y arqueros, tratando de establecer un patrón en sus ataques", respondí, sacando el Dawn's Ballad y enterrando su afilada cuchilla a través de la armadura de un soldado enemigo en un movimiento rápido.

"¿Así fue como pudiste desencadenar esas explosiones justo ahora?" Vanesy preguntó mientras detenía un gran martillo de guerra. Fue convincente ver a mi antigua maestra pelear de cerca sin contenerse. Su estilo de lucha, combinado con su utilización de la tierra y el fuego de una manera única para conjurar el vidrio, produjo una serie de ataques brillantes. Ella fue capaz de crear una capa de vidrio afilado alrededor de sus espadas para extender su alcance, abatiendo enemigos a varios metros de distancia.

"No, eso fue otra cosa". Saqué mi espada de un enemigo diferente. "Vanesy. Deberíamos terminar esta batalla pronto, o al menos sácalos de aquí."

"Dices eso como si nosotros" —Vanesy se agachó, evitando por poco la cabeza de un hacha— "estuviéramos prolongando deliberadamente esta batalla".

Balanceé el Dawn's Ballad, enviando una aguda media luna de viento al atacante de mi antigua maestra. Con un silbido agudo, la sangre brotó del cuello desprotegido del Alacryan. Solo pudo soltar un suave gorgoteo antes de colapsar en el suelo, con los ojos muy abiertos y frenéticos mientras sus manos apretaban su fatal lesión.

Mi tono se volvió severo cuando respondí. "Admito que mis prioridades pueden haber sido un poco diferentes hasta ahora, pero no hay tiempo ahora. Lleva la batalla a otra parte, lejos de aquí."

Su frente se arrugó. "¿Que está pasando?"

"Va a venir alguien, alguien tan fuerte, si no más fuerte, que yo. Aleja a todos de aquí para que no queden atrapados en nuestro fuego cruzado."

El ceño fruncido de Vanesy se profundizó. "¿Nosotros? No digas que ..."

Asentí gravemente. "Por eso estoy aquí, en caso de que algo así sucediera. Aleja a todos de aquí."

"Sé que eres fuerte, en realidad, no puedo entender lo fuerte que eres en realidad, pero maldición, ¡eso no significa que no puedas usar ninguna ayuda!"

Mis ojos se aflojaron cuando le di a mi antigua maestra una mirada de preocupación, pero permanecí en silencio.

"Mier*/da", maldijo mi antigua maestra, inspeccionando el campo de batalla. Ella me miró con una mirada resuelta. "Está bien, pero será mejor que vuelvas con vida o te sacaré del infierno solo para enviarte de regreso."

No pude evitar soltar un chillido por su ridícula amenaza. "Lo prometo."

Vanesy dio un paso atrás y me saludó antes de que Torch bajara del cielo. La capitán saltó sobre el halcón llameante y gritó: "¡Dicathens! ¡Retirada!"

Así, la marea de la batalla cambió. Vanesy voló por encima, reuniendo a sus hombres que tal vez no hayan escuchado, pero nuestros soldados ya habían comenzado a retroceder mientras se defendían de nuestros enemigos.

Vi como nuestros soldados se retiraban, reteniendo a los enemigos que intentaban perseguirlos, pero simplemente había demasiados.

'Está bien', me dije a mí mismo. Los soldados Alacryans no eran el problema. Las divisiones de Vanesy y el Capitán Auddyr tendrían que arreglárselas.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now