Capítulo 173 - Haciendo negocios

711 53 1
                                    

"Encantado de conocerte", dijo Olfred con la poca cortesía que pudo reunir. "Mi nombre es Cladence de la Casa-"

Sebastian levantó una palma e interrumpió a la Lanza enmascarada. "Déjame detenerte allí mismo. Los nombres de las casas no son necesarios en pruebas como esta. Simplemente me referiré a ti como Cladence y puedes llamarme Sebastián."

"Muy bien", respondió Olfred. "Sebastian."

"Bien." El mago de ojos brillantes asintió con aprobación. "Ahora. Antes de ponernos manos a la obra ..."

Sebastian murmuró un canto mientras agitaba su brazo con ostentación. Después de unos momentos, un manto translúcido nos cubrió, amortiguando el clamor de la taberna. Una demostración obvia pero no muy impresionante de la magia de los del atributo del viento.

Aun así, actúe como el esclavo ingenuo y dejé escapar un suspiro de asombro.

La mirada del mago cambió de mí a Olfred, pero al ver que su invitado enmascarado no mostraba ningún signo perceptible de asombro en esta demostración, los labios de Sebastian se curvaron ligeramente en un ceño fruncido.

"Es un poco ruidoso aquí y las personas presentes no son las más educadas", dijo, inclinándose hacia delante para tomar una de unas copas llenas de cerveza en el centro de la mesa. "Disculpe por el comportamiento de mis subordinados. Te molestaron cuando finalmente habías ido a descansar, tendré que reprenderlos."

Olfred extendió la mano, su gran mano agarraba con fuerza la oreja de la copa. "No es un problema. Gracias por la hospitalidad aquí en la posada."

"¿Hospitalidad?" El mago calvo miró a la Lanza enmascarada con incredulidad antes de soltar un resoplido. "Usted y yo sabemos que este tipo de lugar es apto para unos cerdos."

La Lanza enmascarada soltó una risita antes de tomar un trago de su copa.

Era obvio que Sebastian estaba mirando la cabeza de Olfred, tratando de echar un vistazo a cómo se veía su cara debajo de la máscara.

"¿Pasa algo?" la Lanza respondió después de darse cuenta.

Sebastian se encogió de hombros con indiferencia mientras tomaba un sorbo de su copa también. "Solo tengo curiosidad por la historia detrás de su máscara. He visto a los aventureros usarlos de vez en cuando pero nunca nobles."

Olfred se rascó la cabeza. "¿Es muy obvio que soy un noble?"

"Bueno, se necesita conocer uno", dijo Sebastián con orgullo.

"Eso pensé", asintió la Lanza . "A juzgar por tu apariencia y destreza mágica, también parecías fuera de lugar aquí."

En comparación con los hombres desagradables, la mayoría de los cuales estaban vestidos con harapos, Sebastian realmente se veía como su doble rico.

Los ojos de Sebastian brillaron de alegría ante la adulación de Olfred. "En efecto. Lo consideraría ofensivo si hubieras pensado en mí como esos diablillos."

La lanza enmascarada golpeó su copa contra la mesa. "¡Sería un tonto si lo hiciera!"

Durante el resto de la conversación, parecía que los dos realmente se habían llevado bien. Si Olfred era realmente bueno actuando o si realmente encontraba a Sebastian amable, no estaba seguro, pero después de unas cuantas copas más de cerveza, Sebastian era un desastre rojo e hipo. Fue entonces cuando salió su verdadera personalidad.

"Entonces ... ¿qué tipo de chica está buscando?" Sebastian preguntó, con sus ojos vidriosos.

"¿Qué te hace pensar que estoy buscando una chica?" Olfred respondió con uno prácticamente pegado a una copa de alcohol.

The Beginning After The End 👑Où les histoires vivent. Découvrez maintenant