Capítulo 140 - Ultimátum

1K 73 5
                                    

Las escenas de los recuerdos que pensé que había olvidado aparecían en mi cabeza en cada parpadeo, obsesionándome a plena luz del día mientras nos preparábamos para llegar al lugar designado donde nos encontraríamos con el mensajero.

'¿Estás bien, Arthur?' La preocupación de Sylvie tocó mi mente.

'Estoy bien, Sylv. Aparte del hecho de que ahora me llamas por mi nombre' respondí, rascando sus pequeñas orejas.

'El abuelo dijo que es importante que yo defienda la dignidad de los dragones.' Mi vínculo sostenía su pequeño hocico en alto, ella caminaba a mi lado cuando salíamos de la puerta de teletransportación que Aldir había conjurado.

Acabábamos de llegar cerca de un pequeño pueblo pesquero llamado Slore a más de una docena de millas al sur de Etistin.

'Bueno, no puedo decir que no eras más linda cuando solías llamarme "Papa"', sonreí.

'No te preocupes. ¡Todavía te veo como mi papá!' ella me consoló, frotando su costado contra mi pierna mientras caminábamos.

"Todavía no me siento bien al hacer esta reunión sin ningún respaldo", dijo Virion con cautela.

Estábamos en un pequeño claro en una elevación justo encima de la ciudad de Slore. La ocasional brisa húmeda traía consigo un fuerte olor a mar, que me hacía pegajoso a pesar del aire helado.

"Si este mensajero tiene la audacia de actuar contra nosotros, tendré todo el derecho de intervenir", aseguró Aldir, una leve sonrisa apareció en su expresión laxa mientras su único ojo abierto miraba al frente.

"Por la forma en que el lado de Vritra ha estado planeando todo, criando mestizos de asura, creando mutantes con las bestias de mana de nuestro continente y ahora las naves, no puedo imaginar cuánto tiempo Agrona ha estado planeando esto. Y no puedo dejar de sentir que esta guerra es más un juego para él que un esfuerzo apasionado."

"Si Agrona fuera tan fácil de predecir, nunca habría llegado tan lejos", reconoció Aldir de mala gana. "Como a él, como a todos los demás asuras que residen en este mundo, se le prohíbe participar directamente en esta guerra, ha estado ideando formas de evitarlo al ser la mano todopoderosa que mueve sus piezas de ajedrez, al menos para su bando."

"¿Y quién es la mano todopoderosa que mueve las piezas a nuestro lado?" Virion preguntó con una ceja levantada.

"Tú eres el que dirige esta guerra, ¿no?" Aldir recordó.

Virion se encogió de hombros con escepticismo. "Eso es lo que me digo por las noches".

"Muy bien", intervino. "¿Es este el lugar de reunión?"

"Por supuesto que no", Virion dejó escapar un suspiro, recogiendo su largo cabello blanco.

"Esto es lo más lejos que puedo llevarnos antes de cruzar a nuestro destino real", aclaró Aldir. "Nuestro destino está en medio del océano".

"Dirige el camino", hice un gesto.

Los pies de Aldir se levantaron lentamente del suelo mientras un aura lechosa lo cubría a él y a Virion. Pronto, el aura también levantó a Virion en el aire. Los labios de Virion se cerraron con fuerza cuando cada músculo de su cuerpo se tensó como un gato levantado por su piel.

Cuando los dos se dispararon por encima de las nubes, Sylvie de repente corrió hacia el borde del acantilado.

'¡Salta!' Sylvie gorjeó cuando de repente saltó del borde.

Sin pensarlo dos veces, seguí a mi vínculo. Mientras me impulsaba por el borde empinado, me tomé el tiempo de admirar la vista de ojo de halcón de la bulliciosa ciudad directamente debajo de mí.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now