Capítulo 186 - Belleza dentro de la Magia

546 44 0
                                    

Vi como Arthur y mi maestra estaban cara a cara, a solo cuatro metros de distancia. Sus presencias chocaron terriblemente, sumergiendo la sala en un pesado manto mientras esperaban.

Finalmente, la voz tensa de la señorita Watsken croó detrás de nosotros como si ya estuviera lamentando lo que estaba a punto de decir. "La-La barrera está lista ... creo."

Su voz era suave, pero mi Maestra y Arthur debieron haberla escuchado porque sus auras se espesaron a su alrededor. Un velo reluciente plateado azulado rodeaba a mi maestra, a diferencia del aura de Arthur, que era una miríada de tonos diferentes, sin duda debido a sus múltiples afinidades.

El Comandante Virion, junto con los ancianos e incluso el General Bairon, observaban en silencio, cada uno de ellos con miedo de parpadear en caso de que se perdiera algo. Podría simpatizar con ellos — estaba parada tan cerca como pude sin ponerme en peligro.

El solo hecho de verlos era sobrecogedor. Sentí una sensación de orgullo al ver a mi maestra y la presencia que tenía incluso en una sala llena de maestros de la magia. No tenía ninguna duda de que, independientemente de las muchas sesiones de sparring que pudiera proporcionarle a Arthur, entrenar solo una vez con la maestra Varay era más valioso para él.

De repente, el cuerpo de mi maestra parpadeó y desapareció. Arthur reaccionó instantáneamente, su forma se desvaneció justo a tiempo para esquivar su primer ataque.

Donde su lanza congelada atravesó el suelo, se formó y se extendió hielo. 

Arthur parecía querer probar su propia magia de hielo contra ella, porque respondió lanzando una onda expansiva de escarcha.

Con un movimiento de su muñeca, la Maestra Varay dispersó la onda de choque, usando la escarcha de Arthur para alimentar su propia magia. La niebla blanca se arremolinó, formando una docena de lanzas de hielo a su alrededor. Apretó su puño y las lanzas de hielo respondieron a su llamado, disparándose hacia su oponente.

Tan impresionante como fue el control de la Maestra Varay sobre el hielo, la velocidad de Arthur para esquivar su bombardeo fue aún más espléndida. Su cuerpo parecía haberse dividido y multiplicado por las imágenes residuales. Había escuchado que podía ir aún más rápido, pero su cuerpo no podía soportar el estrés.

Alguien a mi lado chasqueó la lengua. Me voltee para ver a Buhnd con una expresión de frustración. "Veo que el joven General se estaba reprimiendo."

"Arthur tiene una tendencia a reprimirse con cualquiera que sospecha que es más débil que él. Contra Varay, puede ir con toda su fuerza", dijo el Comandante Virion, con los brazos cruzados.

"¿Por qué no está usando esa forma suya? Realmheart, creo que lo llamó él," preguntó Hester, con el rostro todavía tenso después de su duelo contra Arthur.

"Creo que es para que pueda disfrutar de la pelea por más tiempo", respondió una voz suave. "No todos los días ves a mi hermano tan feliz."

La hermana pequeña de Arthur estaba mirando desde lo alto de su vínculo como si estuviera en trance. Tenía la misma mirada que a menudo veía en Arthur cuando estaba realmente concentrado en algo. Realmente se parecían entre sí.

Un fuerte estruendo llamó mi atención de nuevo a la batalla. Donde antes solo había un campo de tierra, ahora era una extensión nevada. La Maestra Varay, que acababa de bloquear un ataque de Arthur, agitó su brazo y manipuló la nieve a su alrededor. Un vórtice de escarcha cobró vida, formando una serpiente en espiral.

El anciano Buhnd silbó con aprecio mientras todos los ojos seguían la creación de la Maestra. Una escarcha nevada formaba el cuerpo largo del dragón, y sus garras y colmillos dentados estaban hechos de hielo.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now