Capítulo 87 - La Falta de Voluntad

232 23 0
                                    

Tessia no se despertó hasta altas horas de la tarde del día siguiente. Virion se había ido por la mañana para ocuparse de lo que le había sucedido a su casa, y dejó una nota al otro lado de mi puerta que me decía que cuidara "bien" a Tess hasta que resolviera las cosas. Normalmente hubiera sonado grave si no hubiera sido por el guiño que crudamente dibujó al pie de la nota, haciéndome preguntar cuál era exactamente la definición del abuelo de cuidar bien a alguien.

Y además, lo que estaba pasando dentro de su cabeza torcida.

"¿Abuelo ~?"

Estaba meditando en el piso de la sala de estar con Sylvie todavía durmiendo en mi regazo cuando Tess salió frotándose los ojos entreabiertos, con el pelo alborotado.

"¿Huh? ¿A-Art? ¿Dónde está el abuelo?" Nerviosa después de darse cuenta que no era virión que ella llamó, Tess giro rápidamente a su alrededor, frenéticamente aplanándose el cabello.

"Buenos días, o mejor dicho, buenas tardes". Sonriendo, me levanté y le di una copa de agua. "Tu abuelo regresó a tu casa por la mañana para arreglar todo".

"Oh. Tal vez debería ir también ... yo fui la responsable de todo esto, después de todo."

"No hay nada que podamos hacer nosotros. No te preocupes demasiado por ahora. Virion y tus padres probablemente volverán aquí más tarde esta noche. Regresaremos a mi casa en Xyrus después de asegurarnos de que todo esté bien, ya que tenemos que ir a la escuela mañana", le expliqué.

"Aún así ... debe haber algo en lo que pueda ayudar, ¿espera qué? ¿Iré a tu casa?" Todavía tenía las manos pegadas a un lado de la cabeza cuando retrocedió sorprendida, una vez más soltando su pelo en todo su esplendor.

"Pfft ~ sí. Virion me pidió ayer. Será más fácil de esa manera, y probablemente será más cómodo que quedarse en esta posada."

"Creo que mi corazón estaría mucho más cómodo si me hospedo aquí".

"Bueno, ninguno de tu familia podrá estar aquí contigo, así que estoy seguro de que Virion se sentiría mucho más tranquilo si te quedas con mi familia hasta que lleguemos a los dormitorios", refuté .

Se quedó callada por un momento antes de asentir tímidamente en consentimiento. Incluso con su cabello que me recordaba a la melena de un león descuidada, ella todavía era de alguna manera linda.

"Kyu ~"

Sylvie se despertó con el olor persistente de la comida y dio unos cuantos bocados de la comida de Tess.

Después de terminar su desayuno, la princesa se sentó a mi lado en el piso de la sala donde estaba entrenando, donde acarició a Sylvie, que se acomodó en el regazo de Tess.

"Jeje, qué lindo", arrulló Tessia mientras frotaba el vientre de mi formidable draconiano Asura.

"Tess, ¿cómo te sentiste cuando activaste la primera fase de tu bestia?" Yo pregunté.

"Umm, se sintió como una repentina oleada de poder que se derramó y me rodeó. Entonces, de repente, realmente no pude mover mi cuerpo", explicó Tess mientras sus ojos miraban hacia arriba y hacia la izquierda tratando de recordar. "Sentía que estaba atrapada en el cuerpo de otra persona, pero no estaba realmente asustada, por alguna razón".

"Mmm", asentí.

La bestia no atacaría a su anfitrión, por lo que tenía sentido que Tess careciera de miedo. Sin embargo, no tenía sentido que la bestia tuviera un fuerte sentido de desafío. Incluso si se saltaba la etapa de integración, el cuerpo de Tess todavía se había fusionado completamente con la voluntad de la bestia. La voluntad puede ser difícil de controlar y usar adecuadamente, pero no debería haberlo tenido fuera de control. Por irónico que pareciera, se sentía como si la bestia tuviera su propia ... bueno, tenía su propia voluntad.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora