Capítulo 71 - Un día Confuso

196 20 2
                                    

Decidí quedarme en casa un día más antes de regresar a la escuela. Iba a regresar la próxima semana por la Constelación Aurora, pero supongo que mi madre y hermana desarrollaron algún tipo de trauma, que de alguna manera me lastimaría cada vez que saliera de casa.

Como cambio de ritmo, estaba decidido a pasar tiempo con mi familia, es decir, mi madre y mi hermana. Papá se fue al amanecer para ir a trabajar después de vigilarme, así que solo seríamos yo y las chicas. Tabitha decidió acompañarlo y luego de una breve discusión; Querían ir de compras. Era bastante evidente para mí que no aceptarían un no por respuesta.

Sigh...

Al menos puedo aprovechar esa oportunidad para desviarme, después, a la Academia Xyrus. Sabía que todos estaban a salvo de acuerdo con lo que mis padres escucharon de la maestra Glory, pero no debería mantenerlos a oscuras sobre lo que me sucedió por un día más. También estaba un poco preocupado por la condición de asimilación de Tess.

Perdí la cuenta de los muchos lugares que visitamos después de la enésima tienda, pero no me atreví a mostrar mi disgusto frente a las chicas. Mientras navegaba por las tiendas, me di cuenta de lo ignorante que era. El hecho de que la única vez que navegué por las tiendas fue un poco después de renacer en este mundo, me sorprendió; Esto, junto con el hecho de que no tenía un equipo digno de mención además de mi espada, me hizo pensar en conseguir un nuevo equipo. Todavía recordaba el momento en que colgaba de la espalda de mi madre y pude ver todas las pequeñas tiendas llenas de mercancías en el pequeño pueblo de Ashber.

La mayor parte de mi infancia la pasé en el Reino de Elenoir, más específicamente, dentro del castillo. Incluso la vez anterior cuando fui de compras con las damas, fuimos directamente al distrito de moda, así que nada me atrajo. Había algunos artículos con capacidades protectoras, ya sea del material del que está hecho o de las runas grabadas en el interior, pero nada lo suficientemente poderoso como para captar mi interés.

"Tía Helstea, ¿hay tiendas donde vendan algo que pueda ayudarme a entrenar más rápido?" Pregunté mientras íbamos dentro de una tienda que vende específicamente solo bufandas.

"¿Hmm? ¿Te refieres a elixires? Por supuesto." Tabitha me da una mirada confusa como si hubiera hecho algún tipo de pregunta capciosa.

Nunca he usado los elixires aquí, pero si eran algo así como las drogas, algunos profesionales usaba en mi viejo mundo, entonces no quería acercarme a ellos.

"En realidad, hay un pequeño elixir y una tienda de medicamentos a la vuelta de la esquina si quieres puedes ir a echar un vistazo mientras compramos algunas bufandas ..."

Eso fue todo lo que necesitaba escuchar antes de salir estratégicamente de la tienda.

"¡Gracias! ¡Nos vemos delante de la tienda!" Grité mientras salía corriendo después de dejar caer las bolsas con cuidado que fui asignado a llevar.

"¡Kyuu!" '¡No me dejes!'

Vi a Sylvie extender una pata hacia mí en un intento desesperado por escapar del firme agarre de Ellie sobre ella, pero solo le di una mirada de condolencia antes de salir corriendo.

"Tu sacrificio no será en vano" yo saludo.

Después de doblar la esquina según las instrucciones, mi cara se arruga desconcertado.

¿Esta es una tienda?

La esquina en la que doblé me condujo a un callejón estrecho donde los matones probablemente solían asaltar a los transeúntes desprevenido. Al final del estrecho callejón había una choza lúgubre que incluso las ratas encontrarían demasiado repugnante para vivir. Las tablas de madera que conformaban la tienda parecían haber sido pintadas con musgo y hongos como un aire rancio y amargo que emanaba a la deriva hacia mí. Al menos complementaba las malezas verdes enfermizas que se arrastraban desde el fondo de la tienda como si ni siquiera quisieran estar atrapadas allí.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now