Capítulo 120 - Oportunidades para aprender

613 62 0
                                    

Incluso ante la siniestra advertencia de Myre, había permanecido en silencio, casi

insensible. Tenía el presentimiento de que este podría haber sido el caso después de terminar aquí, pero sus palabras hicieron que esta situación fuera demasiado real.

Mi mente giró, tratando de tejer una serie de razones para refutar el veredicto del asura. Sin embargo, ninguno vino a mi mente. Independientemente de la cantidad de mana que infundí para fortalecer mi cuerpo, lo que estaba haciendo con Burst Step fue estimular directamente los músculos hasta tal punto que, aparentemente, me destrozaría a mí, y a mis huesos, en pedazos."

"Siempre pensé que este mundo tenía el potencial de posibilidades ilimitadas, y la magia estaría en el epicentro de todo. Pero ahora veo que no importa dónde termines, siempre hay un techo, manteniendo a aquellos que desean aventurarse en lo desconocido enjaulados," suspiré, mirando hacia el techo de madera sobre nosotros.

"Sé que pasaste mucho tiempo desarrollando este arte de mana, y es grosero de mi parte sacarte este secreto, pero ¿cómo funciona exactamente tu técnica de movimiento?" Myre preguntó, un brillo de interés aparente en sus brumosos ojos verdes.

Primero le conté cómo me encontré con la idea de la habilidad. Myre ya conocía los fundamentos de Mirage Walk, que el Clan Thyestes había diseñado, lo que me ahorró algo de tiempo. Luego expliqué la mecánica básica de cómo mejoré Mirage Walk desde su concepto inicial. Mirage Walk era simplemente una habilidad pasiva que se usaba para ocultar la fluctuación de mana del usuario. El hecho de contar los meses que había pasado tratando de controlar incluso Burst Step me provocó un doloroso dolor en el pecho, ya que finalmente me di cuenta de que todo eso era en vano.

Era la primera vez que desarrollaba un arte de mana que iba más allá de los límites de este mundo, ya que solo era posible con el conocimiento que tenía de mi vida anterior. Pero no  pude decirle eso. En cambio, le dije cómo me topé por primera vez con la idea ...

"Fascinante", dijo Myre, profundamente en sus propios pensamientos. "Para utilizar las complejidades del cuerpo a tal grado ... Nunca hubiera pensado en algo así."

"Al principio me sorprendió ver tu cuerpo en ese estado, pero después de que me explicaste cómo funcionaba esta técnica de movimiento, es sorprendente que tus piernas no hayan quedado paralizadas de forma permanente", continuó, todavía asombrada.

"No importa ahora, ¿verdad? No puedo usar esta habilidad sin destrozar mi cuerpo y romper mis músculos, así que tendré que pensar en otra forma de prepararme para esta próxima guerra", me encogí de hombros, tratando de evitar que mi amargura apareciera en mi rostro. "Siéntete libre de usarlo, Myre. Como agradecimiento por curarme las piernas."

"Mi niño, debo decir que tengo muy poca confianza en poder replicar lo que me acabas de explicar. La gran cantidad de control y los ajustes intrincados que uno necesitaría para ejecutar adecuadamente este Burst Step está fuera de mi alcance", confesó con una sonrisa. "Me he vuelto complaciente con la vejez. He buscado los misterios ocultos del vivum, abandonando los usos prácticos del mana hace mucho tiempo. Ten la seguridad de que los secretos de esta habilidad terminarán conmigo."

"Gracias." Sus palabras ofrecieron poco consuelo a mi dilema actual. "Myre, me siento un poco somnoliento ya que no he tenido la oportunidad de dormir ..."

"Por supuesto, querido," el asura respondió de inmediato. Lanzando una última mirada comprensiva, apagó las velas que iluminaban la habitación y se fue.

Ante la ausencia de la luz de fuego, la cabaña se oscureció y mis ojos solo pudieron distinguir los delgados pilares de luz de luna que pasaban por el techo de paja. Las motas, el polvo y las cenizas de los restos humeantes en la chimenea bailaban en las corrientes de suave y blanca luz, llenando el pequeño espacio con un ambiente atractivo.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora