Capítulo 35 - Precauciones

192 20 0
                                    

KASPIAN BLADEHEART

Después de volver a mi asiento para ordenar el papeleo acumulado, miro hacia arriba para ver que el aventurero enmascarado, Note, ha regresado solo. Cerrando la puerta detrás de él, su voz de barítono susurra en una voz apenas audible.

"Mr. Bladeheart ... ¿Recuerdo que dijiste que realmente quisieras ayudarme?"

La débil voz que escucho a través de su máscara me produce un escalofrío en la espalda, como si cada fibra de mi cuerpo me gritara "peligro".

Ignorando la protesta de mi cuerpo, puse mi cara estoica, enderezando mis lentes antes de responder. "Si. El Gremio ha visto favorablemente su estrecha relación con la Señorita Flamesworth, así como su propio potencial personal."

"...Ya veo."

El Aventurero, cuya identidad, o incluso edad, no podía adivinar, estaba reflexionando antes de volver a mirar hacia arriba. Sé que de alguna manera estaba conectado con la Familia Leywin, pero incluso las búsquedas exhaustivas de antecedentes han resultado infructuosas.

"Planeo tomar un descanso muy extenso de ser un aventurero Kaspian, así que me gustaría pedirle un favor".

"Por favor continúe ..." Respondo después de su pequeña pausa, mi curiosidad se despertó.

ARTHUR LEYWIN

Había algunas cosas que resolver antes de que se nos permitiera salir del Salón del Gremio. Por un lado, Lucas debía ser despojado de su licencia de Aventurero y de todos sus beneficios. Esa fue la razón por la que lo vinimos hoy; tenía que ser despojado por completo de su posición y estatus como Aventurero de Clase A frente a un par de trabajadores del gremio de alto rango.

"... Por la presente declaro al Aventurero Conjurador, Lucas Wykes, que queda despojado de su clasificación de Clase A por causar indirectamente la muerte y lesiones casi fatales de los miembros de su grupo durante una excursión a la mazmorra. La traición intencional de otros miembros del grupo, además, le prohibirá convertirse en Aventurero hasta que el Gremio indique lo contrario. Ahora puede entregar su tarjeta." El severo y anciano juez golpea el mazo, creando un fuerte eco por un tiempo de forma natural.

Durante todo este tiempo, el noble mocoso medio elfo tenía una mirada en la cara como si se hubiera tragado una rana viva, sus ojos sobresalían entre el juez y yo, confundido por qué estaba con él en el juicio.

Me di cuenta de que estaba sorprendido por las represalias directas de mí, algo a lo que ni siquiera podía reaccionar. Cuando escuchó que estábamos vivos, asumió que de alguna manera escapamos del Guardián Elderwood, no lo matamos. Ahora, su mirada una vez confiada estaba llena de dudas, ya que obviamente estaba reflexionando sobre lo que realmente sucedió allí.

Esa semilla de duda que acabo de plantar era algo que quería hacer, una que lo haría más cauteloso. La habilidad "Railgun" que usé en él fue instantánea y le hizo un agujero en el lóbulo de la oreja. Después de experimentar una derrota tan rápida, llevaría a pensar si podría defenderse contra mí en el futuro.

La habilidad que usé fue más bien llamativa, una que cumplió su propósito. El Railgun generado entre las yemas de mis dedos parecía ser mortal y lanzado instantáneamente, pero esa no era la verdad. Para generar suficiente potencia para disparar esencialmente un rayo láser como ese tomaría tiempo y también crearía un retroceso mucho más fuerte. El llamativo rayo que eché instantáneamente era más un rayo de luz condensado. La verdadera razón por la que pude hacer un agujero a través de él, y por qué elegí su lóbulo de la oreja fue porque simplemente le tiré un fragmento afilado de mi botón de metal, oculto por el inofensivo haz de luz.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora