Capítulo 183 - Medición mágica

657 41 3
                                    

ARTHUR LEYWIN

Medir y registrar de cómo alguien 'libera magia' fue una forma poco intuitiva de describir un proceso desconocido a un grupo de magos ancianos y dos adolescentes.

Sin embargo, una vez que Emily reprimió su entusiasmo y comenzó a explicar lentamente las funciones de los discos por toda la sala y el panel de metal lleno de medidores, así como la armadura de cuero que llevaba, pude ver la emoción burbujeando en los rostros de todos.

"¿Entonces las cosas por toda la sala sirven como detectores de algún tipo para registrar cuán poderoso es un hechizo?" Preguntó Camus, inclinando la cabeza.

Emily asintió. "La palabra 'poderoso' es un término vago, pero sí. Los discos fueron bastante complicados de hacer porque cada uno de ellos debe ser lo suficientemente resistente para recibir el impacto, pero lo suficientemente sensible para transmitir con precisión la retroalimentación a mi panel de registro. Sin embargo, ese es solo un aspecto; Explicaré lo otro en un momento."

"¿Que eran esas líneas brillantes que conectaban los discos antes?" Preguntó Hester.

"¡Buena pregunta!" Emily asintió. "Bueno, verás, un hechizo rara vez tendrá el tamaño de un solo sensor, así que necesitaba que los discos estuvieran colocados relativamente cerca uno del otro con sensores en el medio. De esa manera, incluso cuando un hechizo tiene varios metros de diámetro, los discos pueden medir con precisión el impacto o la fuerza del hechizo. A esta medida la llamo fuerza por unidad o fpu. Los resplandecientes rastros de maná que se iluminan una vez que tienen suficiente energía — en este caso, por la princesa Kathyln y los tres ancianos — sirven como sensores que conectan los discos entre sí para que pueda medir con mayor precisión el fpu de un hechizo tan pronto como se lanzado al campo de los discos."

Pude ver más de unos pocos ojos vidriosos con confusión ante la excitada explicación de Emily. Estuve tentado a quedarme callado y dejar que continuara con las palabras que tenía que decir, pero tenía curiosidad por algo. "Así que los discos actúan como sensores después de haber sido golpeado básicamente con un hechizo. Pero digamos que disparé una ráfaga de viento contra el anciano Buhnd y él la bloqueó. El hechizo nunca llegaría a ninguno de los discos, así que, ¿no se mediría ese hechizo?"

Los ojos de Emily se iluminaron. "Como era de esperar, rápidamente te has dado cuenta de una de las deficiencias. Me di cuenta de lo mismo en las primeras etapas. Si estos discos fueran solo objetivos a los que golpear, entonces el impacto que recibirían es suficiente para obtener una lectura precisa de la fuerza del hechizo. Pero cuando se está llevando a cabo un combate en vivo, más de la mitad de los hechizos serían ilegibles, o inexactos en el mejor de los casos, debido a que fueron parcial o totalmente mitigados por un contraataque del oponente. Dije anteriormente que el registro a través del contacto directo era uno de los aspectos principales de los discos. La otra, es la razón por la que necesitaba cubrir toda la habitación. Cada disco no solo envía rastros visibles de maná a los otros discos que lo rodean, sino que también crea una especie de presión que puede leer la fuerza de un hechizo tan pronto como se forma."

"¿Es por eso que tuve que ayudarte a poner todos esos discos tan profundamente en el suelo?" Preguntó Buhnd, rascándose la cabeza.

"Exactamente, por lo que los discos no estorban incluso cuando usas magia de tierra",

respondió. "Gracias al anciano Buhnd, la instalación de los discos bajo tierra fue fácil. A través de los sensores en el suelo, en todas las paredes y en el techo, el maná manipulado se puede medir incluso sin que ninguno de los discos sea golpeado físicamente con un hechizo."

"Está bien, básicamente tener esta habitación completamente rodeada de estos discos crea un área donde se puede medir el maná", simplifiqué.

Emily frunció los labios. "Bueno ... sí, sí solo quieres resumir el trabajo de seis meses completos en una oración, supongo que sí."

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now