Capítulo 131 - Reunión

708 60 0
                                    

Al ver la cara familiar de Helen Shard, líder de los Cuernos Gemelos que el padre de Art había dirigido una vez, la saludé con entusiasmo y saludé al resto de los Cuernos Gemelos detrás de ella. "¡Hola chicos!"

Le di un fuerte abrazo al líder de los Cuernos Gemelos antes de saludar al resto de su grupo.

"Chicos, me gustaría que conocieran a Helen Shard, Durden Walker, Jazmín Flamesworth, Adam Krensh y Angela Rose de los Cuernos Gemelos. Ya les he hablado de ellos antes, ¿verdad?" Señalé a mis compañeros de equipo, presentándolos también. "Los de aquí son Caria Rede, Darvus Clarell y Stannard Berwick."

"Es un placer conocerla, Madam." Darvus se apresuró a estrecharle la mano a Angela, la hechicera de los Cuernos Gemelos. "Darvus Clarell, cuarto hijo de Darius Clarell, y debo decir que eres un espectáculo para estos ojos doloridos míos."

"Ugh, típico", susurró Caria. "Él va directo a la que tiene un gran ..." Ella no terminó su oración ya que simplemente ahuecó el espacio frente a su pecho exageradamente.

Bajé la vista a mis propios pechos. Nunca me había importado realmente mi figura, pero al mirar a los dos niños prácticamente babeando por la figura femenina de Angela, no pude evitar preguntarme si incluso Art prefería ...

"¿Cuánto tiempo has estado aquí, princesa?" La voz de Helen me devolvió a la realidad.

"¿Huh? Oh, hemos estado aquí por unos tres meses, creo," respondí. "Y por favor, solo llámame Tessia."

"Lo siento. Solo nos hemos visto unas pocas veces y todos fueron breves, así que pensé que sería grosero", se rió entre dientes.

"¿Acabas de llegar aquí?" Pregunté, mis ojos se movieron hacia la vista de Stannard y Darvus tratando de coquetear con Angela.

"Esta tarde. Estuvimos en El Muro unos cuatro meses antes de que enviaran a nuestro grupo para ayudar con la exploración", explicó mientras le indicaba que se sentara a mi lado alrededor de nuestro fuego crepitante.

El Muro era lo que todos llamaban el tramo de fuertes construidos a lo largo de las Grandes Montañas para asegurarse de que la batalla no llegara al otro lado. Si bien sabía que las fuerzas Alacryan podrían estar invadiendo desde la costa occidental, el abuelo les dijo a todos, incluido a mí, que lo mantuvieran en secreto explícitamente hasta que se hicieran los preparativos adecuados.

Afortunadamente, las comunicaciones con los enanos han ido bien durante los últimos meses y han acordado dejar que los humanos y los elfos se refugien en su reino subterráneo si es necesario.

Nadie esperaba que llegara a esa etapa, especialmente los elfos, porque la distancia entre el Reino de Darv y el Reino de Elenoir hizo que solo se pudieran utilizar teletransportaciones.

Por ahora, muchas de las tribus a lo largo de la mitad sur de Elenoir habían emigrado a través del Bosque de Elshire y las Grandes Montañas cerca de las ciudades centrales de Sapin. Por ahora, el plan del Abuelo, al igual que el resto del Consejo, era sacar a la mayor cantidad de civiles posible de la costa occidental y lejos de los Claros Bestia.

"¿Cómo es pelear a lo largo del Muro, Helen?" Pregunté, curiosa sobre dónde ocurrieron muchos de los combates principales. "¿Realmente has luchado contra los magos Alacryan?"

"Sí", respondió con gravedad. "Las fuerzas Alacryan son fuertes. En El Muro, no solo tenemos que luchar contra los soldados Alacryan, sino también con las bestias de mana que de alguna manera ponen bajo su control."

"Ya veo." Miré mi espada, insatisfecha de que la única pelea que había hecho desde que me uní a la guerra fue contra las bestias de mana bajo el control de las fuerzas de Alacryan.

The Beginning After The End 👑Où les histoires vivent. Découvrez maintenant