Capítulo 70 - Curso de Avance

193 20 0
                                    

Cuando entramos en la casa, la temperatura pareció haber bajado repentinamente. Sin embargo, en contraste con la atmósfera helada, la mirada ardiente de mi madre me atravesó desde la parte superior de las escaleras, la esquina de sus ojos luchaba por evitar que sus lágrimas rodaran por sus mejillas.

"Hola madre, estoy ... de vuelta?" El sudor frío penetraba por mis poros mientras una presión similar a la de una bestia de mana de Clase S pesaba sobre mi alma.

Tenía que admitir que no me veía tan bien. Mi cuerpo era un lienzo de muescas y rasguños y mi cabello parecía haber sido golpeado por un rayo. Toda la parte posterior de mi uniforme era inexistente ya que fue lijada mientras caía por el agujero.

"Arthur Leywin ..." La voz de mi madre goteaba con escarcha.

Antes de que mi madre tuviera la oportunidad de decir algo más, una voz familiar instantáneamente rompió la tensión en la habitación. 

"¡HERMANO!" Mi hermanita baja corriendo las escaleras más allá de mi madre, mientras tropieza en el camino y da un salto hacia mi pecho, sus brazos inmediatamente se aferran a mi alrededor con la fuerza de una pitón sobre estimulantes musculares.

"Erk! E-Ellie duele ..." mi voz sale ronca mientras acaricio suavemente la cabeza de mi hermana.

* Sniff * "Una maestra vino y dijo que ... estabas perdido". *Sniff*

Mi hermana frotó su rostro contra mi pecho, mientras intentaba su cadena de palabras casi incoherente, como si quisiera enterrarse dentro de mí.

Sylvie se despertó en este punto. Con las orejas caídas, lamió consoladoramente la mejilla de mi hermana.

"Lo sé ... lo siento por preocuparlos... otra vez". Miré a mi madre mientras decía esto, mi voz se redujo a casi en un susurro.

Me di cuenta por su expresión que estaba dividida entre si me regañaba o si simplemente era feliz. Tal vez ella haría las dos cosas.

Mi padre aprovechó la oportunidad para acercarse a mi madre y conducirla suavemente por las escaleras, consolándola.

"Hay un momento para enojarse, cariño, pero ahora no es el momento. Mira, es tu hijo. Él está de vuelta." La voz suave de mi padre alivió la tensión entre las cejas de mi madre. A medida que su expresión se suavizó, también lo hizo su voluntad.

Rompiendo en sollozos, me rodeó con los brazos a un lado, provocando una reacción en cadena, lo que provocó que mi hermana, que todavía estaba alrededor de mí, comenzara a llorar una vez más.

Los sollozos de mi madre hicieron que su monologo fuera casi imperceptible; ella pareció cambiar entre maldecir a Dios y darle las gracias.

"No es justo..."

"¿Por qué mi hijo es el que se lastima tanto?"

"¡Gracias a Dios que estás a salvo!"

Mi padre y yo hicimos contacto visual y él me dio una sonrisa de verdad mientras acariciaba gentilmente a mi hermana y mi madre que lloraban, los dos me golpeaban con furia mientras lloraban.

Sus puños no dolían particularmente, pero cada golpe tembloroso parecía roerme; la culpa se carcomió en mis entrañas, mientras permanecía inmóvil, mordiendo mi tembloroso labio inferior.

Pasaron aproximadamente una buena hora antes de que se calmaran; Tanto mi hermana como mi madre se redujeron a un estado de jadeo intenso e hipo constante.

En algún lugar en el medio de nuestra escena, vi a la madre de Lilia, Tabitha, mirando desde arriba. Me di cuenta de que quería bajar y consolar a mi madre y mi hermana, pero antes de que pudiera, Vincent las retiró, dándome un asentimiento significativo.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now