Capítulo 129 - Cargas ocultas

611 54 3
                                    

"¿Entonces entiendes las reglas de esta batalla?" Confirmé, agarrando la espada sin filo en mi mano derecha.

"Abuelo ..." Los ojos de mi nieta se suavizaron mientras dudaba. Sin embargo, por mi expresión implacable, ella se endureció, levantando su espada. "Entiendo."

Asentí con aprobación. "Integrate."

Mi cuerpo ardía con una emoción indómita mientras liberaba la segunda forma de la voluntad de mi bestia. Cuando mi piel e incluso mi ropa se oscurecieron, envueltas en un velo de sombras, di un paso hacia Tessia.

Con mis sentidos agudizados, pude escuchar el ritmo acelerado del latido de mi nieta mientras esperaba que hiciera un movimiento.

En lo que a mí respecta, la batalla ya había comenzado.

Cerrando la brecha entre nosotros, empujé el pomo de mi espada en el estómago de Tessia. Girando hacia adelante en respuesta, pude ver por la fuerza del impacto que ella había dado un paso atrás en el tiempo para disminuir la fuerza del golpe.

Poniendo distancia entre nosotros, cualquier rastro de incertidumbre había sido borrado de la cara de la niña, ya que sus ojos ahora me consideraban un oponente.

"Bien", solté un gruñido mientras la rodeaba lentamente. Los latidos del corazón de Tessia se estabilizaron mientras se preparaba.

"Acquire", murmuró mientras una delgada capa de verde esmeralda la envolvía como una segunda piel. El aura a su alrededor explotó debajo de sus pies, extendiéndose a través de la hierba.

Salté hacia atrás a tiempo para evitar una raíz tan gruesa como un árbol que surgió del suelo debajo de mí. Todo el terreno afectado por el aura pronto se convirtió en una red de enredaderas densas que se extendieron alrededor de la niña como serpientes protegiendo a su amo.

Tessia ya estaba avanzando hacia mí, corriendo sobre un rastro de enredaderas que conducía hacia mí, su espada brillando de un verde brillante.

No pude evitar revelar una sonrisa ante la presión absoluta que su dominio contenía desde la perspectiva de un oponente.

Levante mi espada mientras esquivaba fácilmente otro grueso zarcillo. Usando las gruesas raíces como escalones, aumenté mi espada a tiempo para encontrar la espada de Tessia.

Nuestras armas chocaron, produciendo un chillido cuando se lanzaron chispas al aire. Usando su impulso hacia adelante, caí hacia atrás, agarrando la mano de su espada mientras golpeaba su pie delantero para evitar que recuperara el equilibrio.

Mientras caía hacia adelante, me preparé para retorcerla cuando una enredadera se enroscó alrededor de la cintura de la niña, evitando que se cayera.

Usando la enredadera para mantenerse a flote, Tessia arremetió con ambos pies para enviarme a volar de regreso.

Al bloquear su patada con la parte plana de mi espada, no pude contener mi emoción, exclamando: "¡Jaja! ¡Tu control sobre tu bestia ha mejorado mucho!" Si se tratara de alguien más, me impresionaría si hubieran logrado defenderse de su poco ortodoxo contrincante.

Liberando más mana en mis extremidades, me dirigí hacia Tessia, evitando el aluvión de zarcillos destinados a proteger a su amo.

Intercambiamos golpes sobre el terreno siempre cambiante de raíces que se retorcían y convulsionaban ante el llamado de mi nieta. Tessia se movió con gracia sobre las vides, usándolas fácilmente como plataformas para maniobrar en todas las direcciones. Su movimiento y juego de espadas utilizando tanto su voluntad de bestia como sus hechizos de atributos de viento se parecían a una elegante danza en el aire, como si cada paso, balanceo y estocada que hubiera ejecutado hubiera sido coreografiado. No podría estar más orgullosa de mi nieta, que había madurado tanto como un mago; había llegado lejos, eso era seguro. Sin embargo, dejarla ganar con demasiada facilidad solo la haría complaciente.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora