Capítulo 64 - La Cripta de la Viuda

184 22 0
                                    

"¡HERMANO! ¡¡DESPIERTA!!" La voz de mi hermana hizo eco en mi cabeza mientras gritaba a todo pulmón directamente al lado de mi oído.

"¿Qué? ¿Qué está pasando?" Con los ojos todavía medio cerrados, miro de un lado a otro para ver si había una emergencia.

"Sheesh! Apestas al despertarte, hermano." Ellie probablemente se despertó no hace mucho, evidente por el pelo que tenía.

"Jaja, tu cabello se ve parado". Le lanzo una sonrisa mientras le revuelvo el pelo.

"Eek! ¡Para! ¡Tu cabello también se ve raro!" Mi hermanita se levanta de la cama y escapa de mi habitación. Antes de cerrar la puerta detrás de ella, me recuerda que me apure y me lave.

"¡Ey ey!" Le doy a mi hermana un saludo exagerado, haciéndola reír antes de bajar las escaleras Sylvie se despertó sola por los gritos de mi hermana, pero sus ojos seguían parpadeando lentamente mientras se movía inestablemente detrás de mí.

Después de lavarme y asegurarme de que tenía las pocas necesidades básicas, que incluían mi brazalete de sello, mi anillo dimensional con el Dawn's Ballad almacenada en su interior, el anillo solía señalar a Madre y la pluma de Sylvia envuelta alrededor de mi marca de vínculo.

La pluma de Sylvia probablemente no sea realmente necesaria para cubrir la marca del vínculo, pero me gustaba mantenerla en mí solo como un recuerdo. Tener una parte de Sylvia conmigo me consoló.

Bajando las escaleras, mi nariz capta el suave aroma de algún tipo de sopa. Cuando llego a la cocina, veo a mis padres y mi hermana pequeña sentados en la mesa, con la cara aún cansada de levantarse temprano al amanecer.

"Espero que no te importe. El chef preparo el desayuno para ti. Probablemente volveremos a dormir después de despedirte." Mi madre me da una sonrisa cansada.

"De ningún modo. De hecho, realmente no tenías que despertarte y despedirme." Me siento frente a mi madre, junto a mi hermana.

"Sé vigilante, no importa cuán fácil creas que sea la mazmorra. Se llama mazmorra porque nunca se sabe de los peligros que hay dentro." Mi padre me advierte, su pelo de cuentas en llamas.

Al mirar a mi madre, noto la tensión en su rostro ya que casi puedo sentirla contemplando algo dentro de su cabeza. "... Solo, por favor, ten cuidado Arthur. Sé lo fuerte que eres, pero no puedo soportarlo cada vez que te veo herido, es solo que ..." Su voz se desvanece al final.

"¿Hmm?" Tenía la sensación de que estaba pensando en lo que dijo mi padre en la habitación del hospital en la Academia Xyrus; lo que la hizo incapaz de curar a alguien gravemente herido.

"N-No es nada. Solo mantente a salvo ... y mantén tus ojos en esa chica, Tessia también. Tienes que protegerla si las cosas se ponen difíciles, ¿de acuerdo?" Dándome una sonrisa amable, ella se adelanta y acaricia mi cabeza, pero su mente no estaba completamente allí.

El chef de la casa me trajo la comida en este momento, que consistía en pan seco y una sopa cremosa que supuse se usaba para mojar mi pan. Después de que Sylvie mordisqueó el pan, se quejó y se acurrucó nuevamente. Cuando terminé, el sol acababa de comenzar a asomarse desde las montañas.

"¿Vas a volver a casa justo después de tu excursión a la mazmorra?" Mi padre preguntó después de darme un abrazo.

"No, no justo después. Volveré por toda una semana la siguiente semana de descanso. Hay algún tipo de festival especial en esta ciudad, ¿verdad? Todos mis maestros anunciaron con un par de semanas de anticipación que una vez cada 10 años, se produce un fenómeno. Supuestamente, durante toda la semana, la ensidad de mana en este continente alcanza su punto máximo, brindando a los magos la experiencia de lograr avances e incluso permitiendo a los no magos experimentar lo que es sentir el mana. Para esa semana, las clases se cancelan y los estudiantes pueden quedarse en el campus o volver a casa para meditar y entrenar tanto como sea posible."

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now