Capítulo 190 - Marco mental solitario

595 42 0
                                    

La siniestra voz de Uto envió escalofríos por mi columna vertebral, y aunque estaba restringido y encerrado dentro de una bóveda anti-magia, una familiar sensación de pavor me atravesó.

Todos en esta sala pensaron que yo era el que había derrotado a Uto, pero la verdad era que tanto Sylvie como yo juntos apenas habíamos logrado ponerle algunos rasguños.

"Te ves un poco incómodo, Uto," bromeé, con la esperanza de ocultar cualquier signo de debilidad.

La sonrisa del retenedor desapareció, reemplazada por un gruñido. "¿Qué hiciste con mis cuernos, inferior?"

Sacando el cuerno negro de mi anillo dimensional, lo lancé casualmente al aire frente a él. "Oh, ¿te refieres a esto?"

"Pequeño insolente ..."

"Detente", lo corté. "No estoy aquí para intercambiar insultos contigo. Tengo mejores cosas que hacer."

El rostro gris de Uto se oscureció, sus ojos salvajes. "Lo juro por Vritra, que, si salgo, desearás haber muerto ese día."

Negué con la cabeza lentamente.

"Estoy seguro de que hay algo que quieres más que salir o infligirme dolor." Inclinándome más cerca de Uto con una burla arrogante plasmada en mi rostro, continué, "Sé que el hecho de que no tengas idea de cómo perdiste ante mí, te está devorando lentamente en este momento."

No pensé que la cara del retenedor pudiera enojarse más, pero Uto apretó los dientes y se sacudió desesperadamente para liberarse.

"Ciérralo," dije, manteniendo mis ojos fijos en los suyos hasta que la gruesa puerta con inscripciones de runas se cerró firmemente.

"¿Qué fue eso ..."

Me llevé un dedo a los labios para silenciar al confuso Comandante. Fue solo después de que los cuatro volvimos a la entrada de este nivel de la mazmorra que hablé en voz baja. "Déjalo así por ahora."

"Ento y yo lo hemos estado torturando — física y mentalmente — pero nunca lo había visto tan exaltado", murmuró Gentry. Su corpulento asociado asintió a su lado.

"Dudo que las alucinaciones o el dolor físico funcionen con ese arrogante sadomasoquista", respondí.

Virion ladeó la cabeza. "Sadomaso — ¿qué?"

"No nada." Sonreí levemente y luego me volteé hacia Gentry. "No abras su bóveda."

El anciano encorvado frunció el ceño. "No se ofenda, General, pero según mi experiencia, es mejor pinchar mientras su fortaleza mental está en desorden, como está ahora. Además, ¿y si recuerda cómo perdió con usted durante ese tiempo?"

"No lo hará," le aseguré. "Y eso lo va a volver loco lentamente. Déjalo reflexionar hasta que yo decida volver."

"No me gusta esa mirada que tienes", murmuró Virion . "¿Qué estás planeando?"

"Yo seré quien lo interrogue cuando llegue el momento," contesté.

*****

"¿Estás listo?" Emily preguntó desde detrás de su creciente número de paneles. Parecía estar dentro de la cabina de un avión de mi vida anterior.

"Casi", respondí mientras terminaba de atarme, asegurando la última de las bandas en mis brazos. Hice una mueca cuando apreté la correa alrededor de mi brazo con demasiada fuerza.

'Mal/dita sea.'

"Pasaremos al escenario de tres contra uno a partir de hoy, así que, por favor, concéntrese, General Arthur," nos informó Alanis, aparentemente notando la expresión en blanco en mi rostro. Todavía estaba pensando en la visita a la mazmorra ese mismo día.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now