Capítulo 65 - La Cripta de la Viuda III

172 22 0
                                    

Cuando la Reina más grande comenzó a devorar a la más pequeña, no pude evitar quedar perplejo por lo que estaba sucediendo en esta Mazmorra. Había más de 10 pisos en esta mazmorra, con Minions Snarlers que habitaban todos menos el décimo piso, donde habitaba la Reina Snarler. La razón por la que esta mazmorra se consideraba una mazmorra para principiantes fue porque las reinas nunca abandonaron el décimo piso, lo que permitió un entrenamiento fácil hasta el último piso.

Aunque la Reina Snarler era una bestia de mana de Clase B, un gran grupo de Aventureros de Clase E todavía era capaz de derrotarlo.

Otra pregunta que me vino a la mente ... ¿era normal tener más de una reina en una Mazmorra? Por lo que leí, las especies Reina eran muy territoriales, e inmediatamente lucharon contra cualquier competidor potencial para mantener el control.

La Maestra Glory realmente no lo pensó mucho, pero no pude evitar que me molestara. Esto me lleva a mi última pregunta ... ¿Cómo son esas dos reinas mucho más fuertes de lo que deberían ser normalmente?

Podía entender que la maestra Glory pasara un mal rato contra dos bestias de mana de Clase B que se consideran jefes de mazmorras, pero no debería estar perdiendo. La Reina Snarler del que leí se suponía que debía ser eliminado fácilmente por un Aventurero de Clase A.

"Ugh ... ¿por qué es ese mucho más fuerte?" Cuando la maestra Glory se levantó, tuvo que apartar a un par de secuaces de su camino.

Mientras me alejaba de las olas de Snarlers, mi atención seguía atrayéndose hacia la Reina Snarler comiendo a su antiguo aliado.

"Maestra, ¿esto suele suceder?" Pregunto.

"Bueno, he oído que algunas especies de bestias de mana se entregan al canibalismo, pero nunca he visto este caso en particular. ¿Por qué ahora, de todos los tiempos, no tengo idea?" Sacudiendo la cabeza, levanta su otra espada del suelo y se dirige hacia su oponente.

"¡GRRAAAHH!" Cuando la Reina Snarler terminó de consumir a su compañero caído, se produjo un cambio extraño. Su pelaje una vez gris se volvió negro azabache y el pequeño cuerno en su frente que no noté al principio creció sustancialmente y se curvó hacia arriba. Los una vez brillantes ojos rojos se volvieron agudos y amenazantes, casi psicóticos cuando su boca comenzó a hacer espuma.

La maestra Glory no dijo nada, pero sé que había una creciente sensación de duda en su mente. Hasta ahora, volver a casa con seguridad se consideraba solo cuestión de tiempo, pero incluso mi cuerpo no pudo evitar temblar involuntariamente por la intención asesina que emanaba de esta bestia.

"Cough ... Maestra! No podemos ... cough ... ¡seguir así!" Tessia gritó en medio de los gruñidos y siseos del enemigo.

La condición de Tessia no se veía muy bien y me llamó la atención sobre un problema bastante obvio que ahora estábamos enfrentando.

"¡Todo el mundo! ¡No más hechizos de fuego! ¡La entrada de la cueva está bloqueada, por lo que nuestro suministro de oxígeno es limitado!" Rugí.

Por el montón de cadáveres quemados, según formulaban, el aire se estaba volviendo denso a medida que algunos de los estudiantes más débiles comenzaban a toser sin control.

La Reina y la Maestra Glory estaban en un punto muerto, con nuestro Maestra en el bando perdedor. Mientras me enfocaba en la batalla principal, pude ver que el estilo de lucha de la Reina Snarler cambió por completo. No había rastro de vacilación o sensación de autoconservación. Cada ataque que atacó a la maestra Glory fue con la intención de matar sin cuidar su propio cuerpo. Por lo general, esa debería haber sido su caída, pero ese pelaje negro único de la Reina Snarler fue capaz de absorber la mayor parte del daño de los ataques de nuestra maestra.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now