Capítulo 84 - Linaje

191 24 0
                                    

ARTHUR LEYWIN

El hecho de que todo esto estuviera relacionado de alguna manera con Sylvia no me sorprendió. En todo caso, solo confirmó todo lo que había estado investigando hasta ahora.

Pero...

Lady Sylvia ...

La hija de la más alta posición de poder en una tierra de deidades ...

Incluso con mi condición de rey en mi vida anterior, una figura de tal estatura sería alguien a quien solo podría arrodillarme en sumisión.

Sentí un nudo seco atrapado en mi garganta mientras miraba mi vínculo. Por supuesto, la posibilidad de que Sylvie fuera la hija real de Sylvia siempre estuvo ahí, pero debido al círculo.

Es posible que haya sido perseguida por los demonios de cuernos negros ... el clan Vritra, nunca pude confirmarlo. El hecho de que la apariencia de Sylvie se viera muy diferente de su madre tampoco ayudó.

La voz del abuelo Virion apareció repentinamente en mi mente. Él fue quien confirmó que Sylvie era un dragón. Por lo que me dijo y lo que leí, mientras que los dragones eran extraordinariamente raros y poderosos, no mencionaba que fueran seres superiores, y mucho menos Asuras.

"Entonces, ¿están escritos los dragones en las historias de las deidades?" Yo consulté.

Windsom me enfrentó, dejando escapar un suspiro impaciente. "No. Si bien hay razas menores que han descendido de nosotros, deidades, es bastante ofensivo compararnos. Dejaré de lado la lección de biología para otro momento, pero hay hechos generales que sí debes saber. Si bien no son excepción especial debido a las diferencias innatas en cada clan, en la mayoría de los casos, las deidades tienen tres formas principales. La forma humanoide en la que estoy actualmente, una forma draconiana, que es muy probablemente la forma en que Lady Sylvia había usado para desplazarte su voluntad hacia ti y una tercera forma que integra los aspectos humanoides y draconianos."

"¿Entonces estás diciendo que Sylvie tiene una forma humana?" No pude evitar señalar con un dedo mi vínculo con exasperación.

"Sí, pero Lady Sylvia debe haberle puesto un sello a su propia hija, porque la firma de mana que está produciendo no es la misma que debería ser Arthur, ¿cómo llegaste a conocerla?"

"Antes de que Sylvia fuera asesinada o llevada por los demonios de cuernos negros, me dio una piedra que resultó ser lo que pensé que era un huevo", chasqueé la lengua. Explicar esto me hizo recordar algunos recuerdos desagradables.

"¿Demonios con cuernos negros?" Windsom inclinó la cabeza.

"Es como los describí por su apariencia. Sin embargo, por lo que me dijiste hace un momento, parecen ser lo que llamas el clan Vritra."

"Haaaa , de hecho, el clan Vritra es conocido por sus prominentes cuernos de onyx... Si bien este fue uno de los resultados más probables, también significa que hay muy pocas esperanzas de que esté viva. Arthur, Lady Sylvia, sin duda, le puso un sello a su hija con la esperanza de que el clan Vritra no pudiera encontrarla." Por una vez, había una punzada de emoción en el rostro de Windsom que no era molestia. Pude ver la tristeza vidriosa en sus ojos cuando se tomó un momento para recuperarse.

"Entonces, ¿eso significa que las deidades generalmente nacen en forma humanoide?" No pude evitar preguntar.

"Si. Nuestra forma draconiana consume mucho mana, por lo que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestra forma humanoide. Sin embargo, al igual que puedo cambiar a la forma de un animal más pequeño, la hija de Lady Sylvia parece estar en esa forma para conservar energía."

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now