Capítulo 191 - Porcentaje mágico

726 47 14
                                    

Abriendo mis ojos, solté lentamente mi agarre del cuerno de Uto. Me tomé otro momento para la introspección, examinando el estado tanto de mi núcleo de maná como de mi cuerpo.

Estaba cerca. El camino hacia la etapa del núcleo blanco, que alguna vez pareció tan largo, estaba cercanamente a su final.

'Me alegro de no haber aceptado el artefacto de Virion después de convertirme en Lanza', pensé.

Al levantarme de la cama, toqué la mente de Sylvie, asegurándome de que no pasara nada. Satisfecho con su calmado silencio, comencé a estirar, mi cuerpo lleno de energía.

Respirando profundamente, realicé una serie de golpes que había aprendido de Kordri mientras entrenaba con él en Epheotus. No se trataba de una combinación estricta de movimientos, sino de una mayor utilización de cada movimiento del cuerpo mientras se mantenía la velocidad y la precisión — conectando cada golpe, patada, codo, rodilla, todo mientras se mantenía flexible para cualquier resultado. Un verdadero maestro de este estilo de lucha, como el Asura de cuatro ojos, podría derribar una unidad completa, y los soldados no verían nada más que un simple monje paseando entre ellos.

Mi flujo de maná había mejorado sustancialmente durante mi entrenamiento con Kathyln y los ancianos, y sincronizar su tiempo con mis golpes creó ondas de choque en el aire. Quería moverme más rápido y con más agilidad, pero no era un Asura, mucho menos un Pantheon como Kordri. Incorporar maná en las fibras musculares y los ligamentos para maximizar la potencia y la velocidad mientras se usa la menor cantidad de movimiento físico, similar a lo que hizo el clan Thyestes —Provocaría los mismos resultados que el de Burst Step en mis piernas.

'Tal vez alcanzar el reino por encima del núcleo blanco fortalezca mi cuerpo', pensé con esperanza, mientras ejecutaba una combinación de patadas.

Giré mi cuerpo para terminar la secuencia con un golpe de palma, justo cuando Boo asomaba su gigantesca cabeza a mi habitación desde la puerta, justo en el camino de mi ataque.

Boo fue golpeado por una onda expansiva de viento de mi golpe de palma, causando que toda la piel flácida alrededor de su hocico y orejas flameara salvajemente.

El vínculo de mi hermana y yo nos miramos en silencio por un momento, pero él solo gruñó y sacudió su peluda cabeza.

Me doblé hacia adelante y estallé en carcajadas.

La cabeza de Ellie se asomó a mi habitación. "¿Que es tan gracioso? Se suponía que Boo te asustaría."

Incapaz de hablar mientras trataba sin éxito de reprimir mi risa, le indiqué a mi hermana que se acercara.

Confundida, pasó junto a la forma fornida de su vínculo y entró en mi habitación.

"Mira", me reí entre dientes, esta vez conjurando una ráfaga de viento dirigida a Boo. La cara feroz del oso se onduló como un líquido, los pliegues de piel que cubrían su mandíbula superior se agitaron revelando un conjunto de dientes debajo de una capa rosada de encía.

Mi hermana soltó una risita, luego estalló en una carcajada impotente también; su vínculo no estaba nada feliz. Nos tomó casi toda la caminata hasta la sala de entrenamiento para recomponernos.

Probablemente era infantil reír tanto de algo tan trivial, especialmente considerando mi edad mental , pero ¿a quién le importaba? No me había reído tanto en años, y me ayudó a aliviar un poco la tensión y el estrés.

"Ustedes dos parecen alegres para ser tan temprano", dijo Emily, bostezando, sus manos colocando robóticamente a los paneles como si tuvieran una mente propia. "¿O aun esta oscuro?"

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora