Capítulo 116 - ¿Qué hay dentro?

596 54 0
                                    

Mientras me dirigía hacia el borde del barranco, buscando desesperadamente cualquier lugar para esconderse, un golpe sordo sacudió el suelo. Una ráfaga de viento sopló hacia mí, dispersando la nube de escombros que había sido mi única fuente de cobertura.

Ya era demasiado tarde para esconderse.

Sacudiendo mi cuerpo para enfrentar a mi nuevo enemigo, esperé a que se despejara lo último del polvo. Fuertes pasos se acercaron a mi dirección y la presión sofocante que sentí desde lo alto del acantilado se había multiplicado por diez.

Fuera de la niebla de escombros, la figura sombreada salió a la vista, dejándome aún más confundido.

Dejando escapar otro rugido devastador, dio otro paso hacia mí. "Que dos comidas caigan frente a mi casa justo antes de mi sueño profundo, qué suerte de mí".

No sabía qué esperar cuando me encontraba cara a cara con el oso titán, pero estoy seguro de que no esperaba que fuera de la mitad de mi tamaño y tuviera la capacidad de hablar. Titán lleva mi trasero, no había nada de "titán" al respecto. Tal vez solo era un cachorro? En cuyo caso, esta fue una buena oportunidad.

Me mantuve firme, sin saber cómo proceder. Hubiera preferido evitar una confrontación directa con esta bestia de mana hasta que supiera más al respecto. La presión que la bestia había emitido no era broma, a pesar de su apariencia. Si este oso titán fuera solo un cachorro, no quisiera encontrarme con un adulto. ¿O tal vez era un oso titán adulto, y tenía la capacidad de alterar su tamaño como Sylvie?

El oso titán miró hacia abajo, mirando a la pantera muerta frente a él antes de volver su mirada hacia mí. "Esta comida no ira a ninguna parte. Debería comenzar contigo", gruñó la bestia, de menos de un metro de altura, lamiéndose los labios.

No había forma de salir de esto sin pelear. Bajando mi postura, me preparé para luchar. Había esperado que el oso titán viniera a atacarme, pero se mantuvo en su lugar.

De repente, la bestia de mana empujó su pata en mi dirección, de alguna manera me impulsó hacia atrás.

La campana atada a mi cintura sonó burlonamente mientras caía al duro suelo.

"¡Guh!" Me quedé sin aliento, aliviado de que no era sangre lo que acababa de asfixiarme.

'¿Qué demonios fue eso? Se sintió como si me hubiera golpeado en el estómago con un cañón.' Volviendo a ponerme de pie, me concentré en el oso titán que estaba a unos diez metros de distancia.

"¡Oh! Una comida difícil," se rió el oso. La vista de un oso, no más alto que mi codo, parado sobre dos patas y hablando coherentemente era una vista extraña, pero no tenía espacio para divertirme.

Su ataque en este momento era definitivamente una especie de hechizo de largo alcance, pero no podía entender por qué no había sentido mana.

El oso levantó lentamente su pata, como si se burlara de mí. Tan pronto como el oso titán bajó, activé Mirage Walk y usé Burst Step.

Mi mandíbula se apretó mientras apretaba el dolor que se había intensificado en los últimos días.

Un dolor agudo repentinamente vino de mi pierna izquierda. Mirando hacia abajo, pude ver sangre fresca fluyendo de una herida en la parte posterior de mi pantorrilla.

Había esperado que el ataque fuera como el último, pero este hechizo invisible había tomado la forma de algo afilado.

Este ataque también; No pude sentirlo.

La sonrisa en la cara del oso titán había desaparecido. Parecía que no esperaba que esquivara otro de sus ataques.

"¡Deja de correr!" Gruñó, balanceando su pata una vez más.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora