Capítulo 98 - Castillo flotante

466 35 0
                                    

ARTHUR LEYWIN

"Arthur Leywin, hijo de Reynolds y Alice Leywin. El Consejo ha decretado eso, debido a sus acciones recientes de violencia excesiva y el círculo no concluyente en las circunstancias involucradas, su núcleo de mana será restringido, su título de mago será despojado y será encarcelado hasta que se dicte un juicio adicional."

"... llevado a cabo inmediatamente."

Seguido de esas palabras de la boca de la lanza femenina, hubo tres reacciones distintas de las personas que me rodeaban. La primera reacción fue hecha por el curiosamente ignorante. Me miraron con expresión de perplejidad, estudiando mi apariencia mientras intentaban adaptarme al edicto que había sido leído en voz alta por la lanza femenina: 

Circunstancias no concluyentes.

Violencia excesiva.

Pude sentir su cauteloso escepticismo mientras trataban silenciosamente de descubrir cómo un niño, que apenas era un adolescente, podía hacer que el propio Consejo emitiera el veredicto en lugar del gobernador de la ciudad.

La segunda reacción fue hecha por los rostros siempre tontos de la multitud que todo lo acepta. Aquellos que adoraron ciegamente al Consejo, así como a todas las formas de autoridad superior. Tomaron las palabras escritas en el artefacto de comunicación como la verdad de Dios y me miraron con ojos de condena. Sus susurros incluso se podían escuchar desde donde estaba parado mientras sus ojos se estrechaban en una mirada desdeñosa, creyendo que de alguna manera era responsable de todo lo que había sucedido dentro de la academia.

La tercera reacción fue una que pensé que solo recibiría de mi familia. No. Para mi sorpresa, los estudiantes y la facultad que estuvieron involucrados en el incidente, aquellos que tenían la fuerza para hablar aún, todos gritaron en protesta. Como mi familia era la más cercana, podía escucharlos con mayor claridad.

"Encarcel... Su señoría, debe haber algún tipo de error", mi madre expresó desde detrás de la valla.

"Sí, estoy seguro de que hay una explicación para todo esto. Mi hijo nunca ... debe haber una explicación para todo esto", corrigió mi padre, sabiendo perfectamente de lo que era capaz.

Hubo otros gritos de protesta: algunos de los estudiantes que reconocí, así como de aquellos que simplemente decían la verdad; todos los cuales fueron ignorados por la lanza femenina.

"¡Esto no tiene sentido! ¿Cómo te atreves a castigar al que realmente hizo algo bueno? ¡Si no fuera por Arthur, a las Lanzas no les habría quedado nadie para salvar!" Gire mi cabeza haci la fuente de la voz. Para mi sorpresa, fue Kathlyn Glayder. Ella marchaba en mi dirección con furia desenfrenada en sus ojos; una expresión que no había visto ni esperado de ella.

"Me ocuparé de que mi madre y mi padre rescindan este decreto de inmediato ..."

"Tu padre y tu madre fueron los que, junto con el Rey y la Reina Greysunders, votaron a favor de este juicio", interrumpió la lanza de inmediato. Si bien sus palabras fueronrespetuosas, su expresión y tono solo podían describirse como indiferentes y groseros.

Antes de que Kathlyn pudiera acercarse, su hermano la detuvo. No podía escuchar lo que le había dicho, pero la princesa finalmente cedió, con la cara aún roja y el cuerpo temblando.

Sabía que no importaba cuánto intentara razonar con la lanza femenina, ella no me escucharía. Dejarme ir no fue su decisión.

"¿Puedo hablar con mi familia una última vez antes de que me lleves?" Pregunté, mi voz salió más hosca de lo que había deseado.

Después de recibir un breve asentimiento de la lanza femenina, regreso a donde mis padres estaban apoyados contra la cerca. Por unos segundos, nos miramos el uno al otro, sin saber cómo comenzar.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now