Capítulo 154 - Cambio de mareas

709 58 2
                                    

ARTHUR LEYWIN

Apreté los dientes al ver el cuerpo de Cedry cayendo flácido en el suelo. El portador del hacha enemigo sacó su arma del suelo y se preparó para balancearse, su arrogante burla exponía sus dientes amarillos, cuando una delgada cuchilla sobresalía de su gargantilla.

Cuando el cuerpo del portador del hacha se desplomó, Jona, el amigo de Cedry, apareció a la vista. Con un tirón firme, sacó su daga ensangrentada del hombre que acababa de apuñalar antes de arrodillarse junto a Cedry.

"Idiota. ¿Qué haces en medio de una batalla?" 

Estaba inclinado a dejarlo; eso es lo que Grey habría hecho. Pero me acordé de anoche: la conversación que tuvimos antes de subir a pelear en el escenario, y la noche sin preocupaciones de beber que siguió poco después. Apenas los conocía más que a los enemigos a los que me enfrentaba, pero los sentimientos que habíamos compartido brevemente la noche anterior, aunque medio borrachos, tiraron de mi conciencia, empujándome para que lo ayudara.

Con un molesto chasquido de mi lengua, corrí hacia Jona, que acunaba tiernamente el cadáver de Cedry en sus brazos. Un aumentador enemigo, sacando la punta de su lanza de la cabeza de un soldado, vio a Jona. Incluso debajo de su casco que cubría gran parte de su rostro, era obvio que estaba sonriendo ante su suerte.

Concentrándome en el suelo justo debajo de sus pies, le disparé una punta de piedra al enemigo. El portador de la lanza evitó por poco una herida mortal y cayó al suelo torpemente mientras se agarraba el costado sangrante.

Aumenté la producción de mana en mi cuerpo y corrí hacia el soldado herido. Mientras yacía rodando en el suelo con dolor, pisé su pecho para mantenerlo estable.

Sin piedad, conduje Dawn's Ballad profundamente en la armadura del portador de la lanza y vi la luz apagarse en sus ojos.

Con un movimiento fluido, saqué mi espada y dibujé un arco, deshaciéndome de la sangre de la hoja, antes de tirar de Jona por el cuello.

"Necesitas salir de aquí," gruñí, sacudiéndolo.

Me miró de nuevo a mí, sus ojos se inundaron de lágrimas. "Cedry, vas a estar bien". murmuró, su mirada distante mientras se aferraba al cuerpo de la medio elfo como un bebé.

Los agudos silbidos de las flechas entrantes y el débil silbido de los hechizos que se acercaban me llamaron la atención, pero con ambos brazos ocupados no pude hacer mucho. Había sido tacaño en mi uso del mana simplemente por el improbable escenario de que tendría que luchar contra una de las cuatro guadañas o un retenedor, pero si quería llevar a Jona y Cedry a un lugar seguro, necesitaría gastar más mana del que quisiera.

La voz de Grey resonó en mi cabeza, reprendiéndome, instándome a dejarlos y conservar mi mana para el peor de los casos.

Maldiciendo por lo bajo, golpeé a Jona con un puñetazo firme en su plexo solar. Su cuerpo se contrajo por la conmoción que había agregado para asegurarme de que estuviera fuera de  Combate mientras lo levantaba sobre mis hombros y usaba mi brazo libre para levantar el cuerpo de la medio elfo debajo de mi brazo.

El delgado cadáver de Cedry pesaba más que el cuerpo de Jona cuando la sostuve por su cintura. No podía hacer nada con sus brazos y su cabello rubio arrastrándose por el suelo, pero el cuerpo inconsciente de Jona parecía ofenderse, sus brazos colgando hacia ella desde mi hombro, como si tratara de levantarla.

Ignorando el deseo progresivo de dejarlos caer al suelo, liberé libremente el mana que había estado conservando. Una sensación embriagadora de poder salió de mi núcleo, extendiéndose a mis extremidades y llenándome de renovada fuerza. Apagando el clamor caótico a mi alrededor, me concentré por completo en el mana que me rodeaba.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora