Capítulo 156 - La batalla de una lanza

935 60 2
                                    

"¿Dónde está mi máscara?"

Las manos de la bruja hurgaron sobre su rostro, aún en ángulo lejos de mi línea de visión.

"Mi máscara. Necesito mi máscara," ella repetía mientras se daba cuenta de que su rostro ahora estaba desnudo. La bruja arrancó su rebelde melena negra, arañó sus coletas y usó su cabello suelto como una cortina para cubrir su rostro. Se arrodilló en el suelo, recogiendo los pequeños fragmentos de su máscara destrozada mientras continuaba murmurando.

Solté respiraciones desiguales mientras me alejaba lentamente por miedo a lo que ella podría hacer. Había usado Static Void con Realmheart activado y, a cambio, la punta de mi espada ya no estaba.

La paja del rebelde cabello negro que le caía sobre la cara crujió cuando comenzó a juntar las piezas rotas en un intento desesperado por recuperarlas. De repente, se agarró a la pila que había reunido tan desesperadamente, arañando el suelo junto con ella.

"¡Mi máscara!" ella chilló, agarrando los fragmentos hasta que sus manos sangraron.

Al observar las partículas de mana que se congregaban para formar un aura verde turbia a su alrededor, no tuve tiempo para pensar.

Las débiles partículas purpuras éter comenzaron a vibrar cuando activé Static Void una vez más. Ignorando la protesta de mi cuerpo, me apresuré a golpear a la bruja antes de que el aura corroída la envolviera nuevamente.

Con el tiempo detenido, podría cerrar la brecha sin temer que ella pudiera reaccionar ante mí, pero a diferencia de mi intento anterior, no podría utilizar el mana en la atmósfera, solo las escasas reservas que me quedaban en mi núcleo.

Vides dentadas de color blanco crujieron alrededor de la hoja verde azulado de mi espada cuando corrí hacia la bruja. Con el hechizo considerablemente más débil que mi ataque anterior, una sensación de duda comenzó a aparecer dentro de mí.

Libere el arte del mana que congela el tiempo justo cuando la punta plana de mi espada se enterró en la abertura del aura verde justo por encima de su rodilla izquierda. La sensación siempre familiar del metal perforando la carne fue acompañada por el crepitar de la electricidad que se extendió por el cuerpo de la bruja. Sin embargo, la sangre que goteaba de su herida no era el mismo rojo que salía de su mano, sino más bien un verde fangoso.

El sitio donde la herida debería haber sido siseada cuando la turbia sangre verde comenzó a congelarse alrededor del Dawn's Ballad.

Cuando la bruja levantó la mirada del suelo, con el cabello espeso y raído, me reveló lo que había estado tratando de ocultar tan desesperadamente.

Tiré de Dawn's Ballad, deseando nada más que retirarme. No era solo su piel nudosa que parecía más envejecida que la corteza de los árboles centenarios que nos rodeaban, o las dos rendijas estrechas entre sus mejillas hundidas. Ni siquiera sus delgados labios correosos eran más oscuros que su cabello o sus dientes dentados manchados de amarillo.

Fue su mirada espeluznante, que irradiaba del par macabro de ojos deformes, lo que me llenó de una sensación de temor. A diferencia de cualquier monstruo o bestia que haya enfrentado desde que vine a este mundo, sus ojos oscuros y huecos que parecían haber sido arrancados y empujados hacia el interior de su cráneo me hicieron preguntarme si este era el tipo de demonio que surgió de las profundidades del infierno.

"Ahora que me has visto en este estado, me temo que no puedo tenerte como mascota", murmuró, casi susurrando mientras agarraba mi espada con una de sus manos ensangrentadas.

Hice una mueca involuntaria mientras hablaba. Mi mente dio vueltas cuando intenté débilmente sacar a Dawn's Ballad de su alcance, tratando de averiguar qué hacer en esta situación.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now