Capítulo 159 - Abajo dentro

630 51 1
                                    

Hubo implicaciones radicales si los enanos realmente se aliaran con los Alacryans, pero independientemente de mi presentimiento, necesitaba asegurarme de que mis sospechas no eran solo que yo era demasiado escéptico.

Me llevó más o menos una hora localizar una de las entradas ocultas al reino subterráneo de los enanos, pero incluso eso solo fue posible con la ayuda de Realmheart.

'Tu respiración está tensa', Sylvie notó desde el interior de mi capa mientras cuidadosamente pasaba mis dedos por el débil pliegue, camuflado para parecer una grieta ordinaria a lo largo del acantilado.

'Está bien. Solo usé Realmheart por mucho tiempo, eso es todo,' respondí mientras miraba mis brazos. Sin las runas doradas grabadas en mí y mi visión volviendo a la normalidad, me di cuenta de lo pálido que se había puesto mi cuerpo: no era el tipo de pálido cremoso que las chicas deseaban, sino el pálido enfermizo que te hacía preocuparte por tu bienestar.

'Siento que no debería necesitar recordarte, pero ¿sabes que existe un concepto llamado moderación que hace maravillas tanto en la mente como en el cuerpo?'

Ignorando la molestia de mi vínculo, intenté empujar la entrada oculta una vez más. A pesar del mana agregado para fortalecer mi cuerpo, la puerta de tierra se negó a moverse.

Definitivamente debería haber algún tipo de forma de abrirlo. Me falta algo Continué deslizando mis manos, que estaban rodeadas de mana de atributo de tierra, a lo largo de la puerta oculta.

'Quizás necesites ser un enano para poder entrar', reflexionó Sylvie.

'No. Dudo mucho que haya una firma de mana específica que solo los enanos podrían tener además de los desviados, y si ese fuera el caso, más del ochenta por ciento de su población no podría entrar por sus propias puertas. No, tiene que haber algo diferente, ¡creo que lo tengo!'

Inmediatamente me arrodillé, enviando a Sylvie a caer de mi capa con mi repentino movimiento.

'Puede que no necesites ser un enano, pero un enano definitivamente había construido esto, así que debería actuar como si fuera uno.' Pasé mis manos por la pared rocosa una vez más, empujando a un lado el arbusto que cubría Gran parte de la mitad inferior de la puerta oculta.

'¡Ah, la altura!' exclamó, su voz emocionada resonaba en mi cabeza mientras se subía a mi hombro.

Después de varios minutos de tratar de encontrar la manija, el botón, la palanca, cualquier cosa, para abrir el mecanismo de bloqueo, finalmente lo encontré. A unos cuatro pies del suelo, cerca del borde de la puerta, mi mano izquierda se hundió en el acantilado. Al principio, sentí que había tocado accidentalmente algún tipo de savia o sustancia similar al pegamento, pero cuando aumenté la producción de mana en mi mano, la viscosidad de la pared cambió. Mientras jugaba con el mecanismo único de esta puerta, me di cuenta de que no se trataba de cuánto mana del atributo de tierra pusiste en tu mano, sino del patrón preciso de los niveles de mana que invocaste al insertar tu mano más profundamente en la cerradura oculta.

Si los niveles de salida de mana podían medirse de un valor de uno a diez, entonces necesitaba encontrar la combinación correcta entre esos números para desbloquear con éxito esta entrada.

Cada vez que adiviné mal el nivel de salida e intenté empujar mi mano más profundamente en el agujero de la cerradura, la tierra que rodeaba mi mano se volvió más viscosa, sacando mi mano de la cerradura.

"Maldita sea", maldije por lo bajo después del vigésimo intento fallido de abrir la puerta. Medio tentado a abrir la puerta, respiré hondo y solté a Realmheart una vez más.

Inmediatamente, un dolor punzante fluyó de mi núcleo hacia el cuerpo y las extremidades. Me abroché y caí de rodillas en una serie de toses intensas. Esta vez no solo vomité comida y bilis, sino también sangre.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now