Capítulo 174 - Abrazo de la Madre Tierra

711 50 1
                                    

La figura caminaba con paso seguro, sus brazos larguiruchos envueltos desordenadamente en vendajes negros colgando a su lado. Tenía un ligero presentimiento, lo que lo hacía parecer un poco más pequeño de lo que realmente era, pero aún se mantenía más de siete pies.

Incluso antes de que él se hubiera acercado lo suficiente como para que yo pudiera distinguir su rostro, ya sabía quién era.

¿Cómo podría olvidar al retenedor que había matado a la Lanza que reemplacé?

"Uto", dije con calma a pesar de mis furiosas entrañas.

Sus labios oscuros se dividieron en una sonrisa siniestra. "Hola, chico maravilla."

"Retenedor Uto", saludó Olfred con una inclinación anormalmente rígida.

Contuve mi impulso de dejar escapar una burla a la Lanza. A pesar del giro de los acontecimientos, realmente me sentí aliviado de que el retenedor que había venido fuera Uto.

A diferencia de Cylrit o cualquier otro Vritra, su motivo era obvio.

Uto ignoró a la Lanza de los enanos mientras se acercaba a mí con los brazos extendidos.

"No te puedes imaginar lo emocionado que estoy de tenerte aquí."

"¿De Verdad?" Sonreí, jugando. "En realidad esperaba un retenedor diferente."

Pude ver a Olfred reaccionar por el rabillo del ojo.

"¿Oh?" Uto bajó la cabeza para que su mirada estuviera al nivel de la mía. Su nariz gris pálida prácticamente tocaba la mía. "Parece que sabes un poco más de lo que pensé que lo sabrías."

Con Realmheart todavía activo, pude distinguir claramente su aura, el brillante nimbo del poder crepitando y explotando caóticamente como su propia naturaleza. Pero incluso sin eso, podía sentir la presión en el aire a su alrededor. Una tensión palpable que estaba exprimiendo el aire de mis pulmones.

'Los dos humanos', recordó Sylvie desde dentro de mi capa.

Los dos subordinados del petrificado Sebastián estaban en un ataque de espasmos mientras miraban con los ojos muy abiertos a Uto. No sabían quién era; sus cuerpos solo eran capaces de sentir el poder del ser frente a ellos.

"Vamos a pelear en otro lado", dije simplemente, volviendo la mirada hacia el Vritra.

Uto inclinó la cabeza. "¿Pelear? ¿Por qué un inferior como tú se considera digno de mi tiempo en absoluto?"

"Porque estás aquí", respondí, perdiendo la paciencia. "Si todo lo que quisieras hacer fuera matarme o capturarme rápidamente, entonces estoy seguro de que Olfred con algunos de tus soldados habrían sido suficiente."

El retenedor no respondió, su mirada parecía ... sin diversión.

De repente, se echó a reír. "Puedo ver por qué tantos de ustedes se esfuerzan tanto por ocultar sus motivos. Para momentos como estos, cuando debería ser una sorpresa."

Se dio la vuelta e hizo un gesto despectivo. "Lidera el camino."

"¡Retenedor Uto!" Olfred soltó. "Las instrucciones de Lord Rahdeas eran tratar este tema limpiamente para minimizar las posibilidades de ..."

La Lanza ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar cuando dejó escapar un grito nasal de dolor. Una punta negra se había disparado desde el suelo debajo de Olfred, ensartando la nariz de la lanza.

"¿Crees que me importa mucho lo que tu maestro traidor cree que es el mejor curso de acción?" Uto escupió, mirando por encima del hombro antes de continuar caminando hacia la puerta.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now