Capítulo 52 - Clases y Profesores III

206 22 0
                                    

Mientras caminaba hacia mi siguiente clase, no pude evitar sentirme un poco frustrado. Estaba impaciente allá atrás, solo queriendo dominar al profesor Geist para terminar rápido. Usando solo mi atributo de viento y tierra, no pude terminarlo tan fácilmente como quería. Supongo que ser bendecido con demasiados regalos me ha vuelto demasiado impertinente. Sé que todavía tengo que alcanzar el pináculo de la fuerza en este continente, pero definitivamente tenía suficientes ventajas que me permitirían llegar a la cima. Con esa mentalidad, necesitaba dejar de compararme con estudiantes de mi edad y pensar en grande. Mi única esperanza era que las clases superiores de la división ofrecieran información sobre la manipulación de mana que no podría recibir por mi cuenta.

Estaba bastante interesado en mi próximo curso, Conceptos básicos de la Artificización. Artificiar era algo que nunca existió en mi viejo mundo. Estoy seguro de que hubo vínculos relevantes con la tecnología que se usaba en mi viejo mundo, pero la premisa de manipular y codificar el mana para tener usos específicos designados en un objeto sería nuevo para mí.

Al entrar en la sala de clase, me sorprende gratamente ver que la distribución de la sala era la de un laboratorio. Vasos, recipientes, diferentes tipos de minerales y varios aparatos llenaron la habitación, haciéndola aún más auténtica.

Me sentí un tanto aliviado al ver que no había nadie que conociera en esta clase, lo que me dio tranquilidad. Cuando los estudiantes comenzaron a presentarse y sentarse junto a conocidos y amigos, una chica que parecía ser de mi edad pasó y se paró junto al taburete al lado del mío.

"¿E-Este asiento está ocupado? ¡Si es así, me mudaré a otro lugar!" No sé por qué se veía tan asustada, pero no pude evitar reírme de su inocente personalidad.

"Pff ~ no, el asiento no está ocupado. Eres libre de sentarte allí si lo deseas." Digo mientras me siento. La chica era normal, por decir lo menos. Sus gruesos y redondos lentes magnificaban sus ojos y las pecas debajo de ellos. Su cabello rizado parecía tener vida propia, ya que estaba atado a la fuerza en una cola de caballo por la espalda.

En comparación con chicas como Tess y Kathyln, a quienes todos adularon, y por una buena razón, ella era bastante simple. Pero por alguna razón, me sentí cómodo con ella, lo que me hizo reír cuando me preguntó si el asiento estaba ocupado.

"G-gracias ..." Murmuró con la cabeza hacia abajo. "... mily"

"¿Qué fue eso?" Me acerqué para escuchar su última frase.

"¡Emily! ¡Mi nombre es Emily Watsken! ¡Por favor se mi amigo!" Ella me miró con los ojos brillantes y la mano extendida.

Completamente desconcertado por su repentino entusiasmo, logro asentir levemente.

"C-Claro. Mi nombre es Arthur Leywin." Agarré sus manos y no pude evitar sorprenderme por lo callosa que estaba su palma.

"¡Oh! ¡Lo siento! Debe sentirse asqueroso, ¿verdad?" Ella retrae su mano callosa mientras su rostro se pone un poco rojo, acentuando las pecas en sus mejillas.

"No, está bastante bien. También tengo callosidades. ¿Ves?" Extiendo mi mano con la espada para revelar los bultos endurecidos en mis palmas

"Wow ... tienes razón! ¡Debes practicar mucho! No es de extrañar que estés en el Comité de Disciplina. ¡Realmente admiro eso! A mí, realmente me encanta la Artificización, así que termino jugando con muchos artilugios, haciendo que mis manos se pongan ásperas." Se rasca la cabeza, sus oraciones se vuelven más rápidas a medida que se siente más cómoda conmigo.

"¿De Verdad? Prefiero admirar a personas como tú. Estoy celoso de que tengas tanta pasión por la Artificización. Lo único en lo que uno mejora cuando pelea es cómo destruir y matar, pero cuanto mejor sea en Artificador, más cosas puede crear." Miro mis propias manos callosas.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now