Capítulo 76 - Es Bueno Verte

211 23 0
                                    

VIRION ERALITH

¿Qué pasa en el nombre? ¿Cuál era esa extraña aura alrededor de Tessia? ¿Qué hizo el niño de todos modos?

Apenas pude ver ese orbe disparado y ser absorbido por el cuerpo de mi nieta. Parecía una especie de elixir, pero no sabía que ...

De todos modos, me alegra que ahora esté a salvo.

Casi me siento mal por el chico, acababa de volver a la superficie después de caer en una mazmorra subterránea, -Dios sabe cuán profundo-, y ahora tenía que lidiar con todo esto.

¿Estaba haciendo lo correcto revelando toda esta información a Arthur?

Había un sabor amargo en mi lengua después de que terminé de explicarle todo al niño; A veces olvido que en realidad es más joven que Tess.

Aunque es extraño; No puedo identificarlo, pero cada vez más, mis instintos me dicen que a pesar de su monstruosa habilidad en la manipulación de mana y su potencial latente como mago, su agudeza cognitiva, su capacidad mental que no pertenece a la de un niño, es lo que hace que este mocoso sea tan aterrador en el futuro. Es solo que, actualmente, su nivel de poder aún tiene que alcanzar el nivel de su intelecto.

"Mmmm ... ¿qué está pasando? ¿Por qué estoy durmiendo en el suelo?"

Mis oídos se animaron de inmediato al oír la débil voz de mi nieta.

"A-abuelo? ¿Dónde estoy ... ART!"

Mis brazos ya estaban extendidos, listos para abrazar a mi única y querida nieta, pero por extraño que parezca, en lugar de caer en los brazos de su abuelo, su cuerpo se aleja de mí y se dirige hacia el niño.

Mi nieta ... vas por el camino equivocado.

"¡¡¡¡ARTHUR!!!! ¡¡Estas vivo!!" Tess estuvo a punto de tirar al chico al suelo por la rapidez con la que se arrojó a sus brazos.

Mientras tanto, mis brazos permanecieron estirados.

Tal vez la brisa del viento aceptaría mi abrazo ...

ARTHUR LEYWIN

Cuando la débil voz de Tess llegó a mis oídos y con sus ojos llorosos clavados en los míos, se mordió el labio inferior para evitar que se derrumbara; Me quedé allí perdido. Una ola de emociones diferentes, la mitad de las cuales ni siquiera sabía que podía sentir, se apoderó de mí.

"¡¡ARTHUR!! ¡Estas vivo!" Su rostro ya estaba enterrado en mi pecho cuando terminó su oración.

"Sí ..." – acaricié suavemente su cabello – "Estoy vivo."

Me voltee hacia Virion y juro que casi podía ver su cuerpo petrificado desmoronándose en pedazos con sus brazos solos estirados.

Su cabeza giró como un robot mal engrasado, revelando su mirada, que era cualquier cosa menos imagen automática que proyectaba. Traidor.

El abuelo aún debe venir primero.

Estás muerto para mí, mocoso.

Estos eran los pensamientos que bien podrían haber sido tatuados en su frente por cuán descaradamente se filtraba su mal humor.

Le di una sonrisa comprensiva al abuelo Virion y volví a mirar a Tess, que todavía estaba en mis brazos. Solo cuando mi bata vieja, que había estado usando, se le quitó un poco de su hombro desnudo, recordé que estaba completamente desnuda debajo.

"¡KYUU!"

Sylvie se movía de un lado a otro tratando de llamar la atención de Tess mientras esta última se aferraba a mí como pegamento, pero fue en vano.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora