Capítulo 67 - La Cripta de la Viuda VI

189 24 0
                                    

Después de lo que parecieron horas de caída al ser golpeado entre varias rocas que también cayeron junto conmigo de la explosión, la velocidad a la que me estoy cayendo me impide estabilizarme. Extiendo mis brazos y piernas, tratando desesperadamente de encontrar algo a lo que agarrarme para detenerme antes de convertirme en una mancha de salpicadura en el suelo donde aterrizo. Afortunadamente, mi mano derecha se engancha en la raíz de un árbol sobresaliente. Desafortunadamente, ese fue el brazo que se dislocó no hace mucho tiempo, por lo que la sacudida repentina envía un dolor agudo que me hace querer morderme el labio inferior.

Colgando con mi brazo derecho que parece que está a punto de salirse, le envío a Sylvie una transmisión mental.

'Sylv. ¿Estás ahí? Me caí bastante profundo pero todavía estoy bien. ¿Sientes dónde estoy?'

No hay respuesta. Ni siquiera puedo sentir mi vínculo. Inmediatamente empiezo a preocuparme si algo le sucedió a ella, pero con la Reina Snarler muerta y el resto atrapado dentro de la mazmorra, no creo que ese sea el caso. Era más probable que estuviera demasiado profundo, lo cual dudo, o que algo en esta área esté protegido y sellado desde el exterior, o más exactamente la superficie.

Por la extensión de cuánto me caí, dudo que estuviera en alguno de los pisos inmediatos debajo de él. ¿La explosión reveló un mensaje oculto a una habitación en algún lugar dentro de la mazmorra?

Hablando de explosiones, la explosión causada por la Reina Snarler mutada fue extraña. La explosión fue grande, pero tuve la sensación de que la explosión no estaba destinada a matar a quien estuviera cerca. Si ese fuera el caso, mi cuerpo, junto con el de la maestra Glory, estaría en un estado mucho peor de lo que está ahora.

"Ugh ..." Mientras continúo colgando de mi brazo herido, siento que pierdo el control. Solté un par de respiraciones rápidas para prepararme antes de levantarme con el brazo derecho lo suficiente para que mi brazo izquierdo pudiera tomar su lugar.

"Ergghh!" Con los dientes apretados, resisto la tentación de soltarme y dejarlo en manos de Dios o los Dioses o cualquier Dios, lo que sea que adoraran en este mundo.

Como ahora cuelgo de mi brazo izquierdo, pruebo para asegurarme de que mi brazo derecho no se disloque nuevamente. Afortunadamente, todavía parece estar en su lugar correcto.

Después de una rápida evaluación de la condición de mi cuerpo, miro alrededor, excepto que todo lo que veo es oscuridad. No fue tan simple como simplemente estar oscuro; estaba completamente negro. Esa sensación de cuando cierra los ojos con tanta fuerza que parece que diferentes luces brotan en tu visión o esa sensación en la que no importa cuán duro entrecierres los ojos, tus ojos no pueden ajustarse. Eso era lo que estaba sintiendo en este momento.

A medida que activo mi rotación de mana, disperso el mana que tengo cubriendo mi cuerpo solo con mi brazo izquierdo sosteniendo la rama. Tengo que usar este "tiempo de descanso" para reunir la mayor cantidad de mana que pueda. Aumentando el poco de mana que tengo en mis ojos también con la esperanza de poder ver algo, solo puedo dejar escapar un suspiro de derrota.

'No estoy ciego ... ¿o sí?' No puedo evitar pensar en mí mismo mientras aumento mis ojos nuevamente.

Solo para consolar mi preocupación innecesaria, rompo una de las reglas más básicas en situaciones como esta. Produzco un pequeño fuego en la punta de mi dedo índice derecho.

Mirando el cálido parpadeo rojo y anaranjado del fuego en la punta de mi dedo, respiro aliviado antes de apagar la llama.

Si bien la visión es algo importante, lo último que desea hacer en un lugar oscuro como este es llamar la atención sobre ti mismo. Ahora que los enemigos aquí, si los hay, saben de mi ubicación, necesitaba moverme.

The Beginning After The End 👑Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon