Capítulo 73 - El último Aliento de la Voluntad

195 17 0
                                    

CYNTHIA GOODSKY

El Consejo había entregado esta simple etiqueta adamantina, grabada con las iniciales del propietario, a cada uno de las Seis Lanzas. Esta idea realmente había sido pensada por los miembros de las Seis Lanzas.

Cuando solicitaron esto, le explicaron al Consejo que necesitaban algo hecho de un material casi indestructible para que, incluso si sus cuerpos fueran destruidos, el collar todavía estaría intacto y se usaría como una especie de identificación. Sería un recuerdo para ellos; una especie de sombrío recordatorio de que podrían morir en cualquier momento.

En contraste con los rostros sombríos de las Seis Lanzas, recuerdo claramente que el Consejo había bromeado con ellos, preguntándoles si había algo capaz de destruir sus cuerpos más allá del punto de reconocimiento. Recordé reírme junto a ellos, aunque sabía ...

Aunque sabía que ... Había seres capaces de eliminar a las Lanzas coronadas de la faz de este planeta.

Pero por qué ... ¿por qué veo esta etiqueta tan pronto? Era muy temprano No deberían moverse tan temprano. Calculé que pasarían al menos otros 15 años antes de que comenzaran a hacer su movimiento.

Pensé que tenía tiempo.

Pensé que teníamos tiempo ...

"¿Directora?" La voz inquisitiva de Arthur me sacó de mi aturdimiento.

"Ah sí ... Arthur, ¿te importa si me aferro a esto? Sería seguro para mí asumir que el Consejo querría esto de vuelta." Presté mucha atención al tono de mi voz para asegurarme de no despertar sospechas de Arthur. El chico era anormalmente afilado.

"Las cosas están cambiando, ¿no?" Se suponía que era una pregunta, pero por el tono de la voz de Arthur, sonaba como una declaración con convicción implícita.

¿Es sabio que le diga? O más bien, ¿ya sabe algo?

"Sí, pero no es algo de lo que debas preocuparte. Aun no al menos." Sabía que mi sonrisa y palabras reconfortantes no lo alcanzaron.

"Arthur, puedes olvidar a veces, – diablos, incluso yo tiendo a olvidarlo a veces, – pero aún eres un niño; un niño fuerte con un potencial ilimitado, sí, pero un niño, no obstante. Hagamos que los adultos asuman la carga por ahora; llegará tu hora, lo desees o no." Cuando dije esto, me di cuenta de que este mensaje era más para mí que para Arthur.

Sí, él es un niño. No sería justo para él involucrarse en los asuntos del continente ... pero si ya lo sabe ...

"¿Quizás ... viste lo que sea que Alea luchó?" Tuve que elegir mis palabras cuidadosamente para asegurarme de que mi pregunta no revelara nada.

"No, no lo hice". La respuesta se dijo con total confianza, pero por alguna razón, su respuesta me hizo dudar.

Sin embargo, no sirve de nada sospechar del niño. No tendría sentido para él ocultar nada sobre un evento como este.

Aún así ... me alegro de que no parece haber descubierto nada.

"Ya veo ... bien suficiente sobre este tema. Debes estar preocupado por cómo están todos." Dejé escapar una sonrisa suave y aliviada cuando dije esto.

ARTHUR LEYWIN

La respuesta de la directora de alguna manera dejó un mal sabor en mi boca. Parecía casi ... aliviada por mi respuesta.

"Sí, ¿cómo están todos?" Al final, decidí seguir adelante. No tenía sentido ser escéptico con todos los que me rodeaban. Yo solo supongo que se saltó a preguntar los detalles por mi bien.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now