Capítulo 75 - Destinos Manifiestos

227 23 0
                                    

El mundo de mi pasado, el mundo de donde vengo, todavía me viene a la mente. Para mí fue una vida de aislamiento, pero no era como si odiara cada momento de mis casi cuarenta años allí. Disfruté especialmente visitando los orfanatos y jugando con los niños. Por supuesto, la mayoría de los niños consideraban la lucha con espadas y el entrenamiento de ki como su forma de juego, así que cada vez que iba, terminaba pasando horas enseñándoles.

Recuerdo un día de manera bastante explícita, cuando un niño en el orfanato, sí, Jacob se llamaba, me hizo una pregunta.

'Hermano Gray, ¿crees en Dios?' preguntó, mirando hacia arriba mientras tiraba de mi manga.

Nunca creí en Dios, ni en el nivel superior en el que creían algunas personas. ¿Cómo puede haber un Dios en un mundo donde tu nivel de fuerza marcial determina cómo puedes vivir tu vida? Los padres que dieron a luz a bebés físicamente débiles o lisiados fueron considerados humillaciones, a menudo ridiculizados por otros a sus espaldas. Esos bebés, incluso si crecieron para vivir más allá de la adolescencia, nunca serían capaces de llegar a nada. Tendrían tanto reconocimiento como una mosca zumbando en la cara de alguien: molesto, mejor muerto, inútil.

Incluso una mujer, no importa cuán bella y carismática sea, solo equivaldría a una alta distinción de prostituta si no tenía al menos la fuerza mínima necesaria para ser considerada 'mediocre' entre los practicantes. Incluso esos viejos bastardos en el consejo, que se sentaron todo el día y usar a todos como peones , alguna vez fueron grandes luchadores y figuras famosas.

¿Cómo podría existir un Dios en un mundo así? Incluso si existiera un Dios o una Deidad en mi mundo anterior, ciertamente no era muy misericordioso o amoroso, y mucho menos justo.

Cuando ese niño, Jacob, me preguntó si creía en Dios , no pude responder. Estos niños creían, como yo lo hice una vez, que había un poder superior vigilándolos ... protegiéndolos.

De nuevo, en este mundo, me hicieron una pregunta similar, pero alguien mucho mayor que yo.

¿Creía en las deidades ... algún tipo de poderes superiores que estaban por encima de nosotros e inalcanzables?

"No estoy seguro. ¿Existen deidades?" Las palabras '... en este mundo?' casi se me escapó de la boca.

" Jaja ! Me he estado haciendo esa pregunta toda mi vida, pero he empezado a pensar que las deidades aún podrían existir," el abuelo Virion dejó escapar una carcajada.

"¿Qué te hizo cambiar de opinión?" Incliné la cabeza con curiosidad.

"Ella." Pensé que Virion apuntaba con su dedo a Tess, pero me di cuenta de que era a Sylvie dormida a quien dirigía su mirada.

"Espera, Sylvie? ¿Crees que Sylvie es una deidad?" Casi ahogándome en mi saliva, dirigí mi mirada hacia el Abuelo.

"Mocoso, las deidades son diferentes de lo que dicen los libros religiosos sobre los dioses. Las deidades son seres que pueden ascender de lo que consideramos sus cuerpos mortales y armonizar completamente con el mana. Los dragones, al menos lo que he leído sobre ellos, son seres que naturalmente pueden convertirse en deidades. No pueden ser clasificados como solo bestias de mana de Clase S , o Clase SS; si se compara con los núcleos de mana, las deidades serían el nivel que alcanzarían después de salir de la etapa de núcleo blanco." El abuelo Virion se miró las dos manos mientras decía esto, dejando escapar una burla.

"Aquí estamos, elfos, humanos y enanos por igual, a lo sumo, apenas capaces de aprovechar el poder de un núcleo de mana blanco. Sin embargo, puede que aún existan seres que puedan nivelar fácilmente montañas y valles de inundación ... Haaa ~" Nuevamente, el abuelo Virion tenía esa mirada lejana.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now