Capítulo 97 - Resultado

390 30 1
                                    

El sello firme e impregnado de mana de mi pie contra la región pélvica de Lucas creó una cacofonía de huesos que se partían, carne quebrada y gravilla astillada, acompañada de un chillido estridente adormecedora de la mente.

En este punto, Lucas, un cómplice responsable de tantos estragos y muerte; el que me llevó a este punto, ahora no era más que un cuerpo moribundo. Su boca era espumosa, con solo el blanco de sus ojos mostrándose, mientras continuamente murmuraba incoherentemente. Levanté la pierna del baño de sangre del que se atrevió a dañar a aquellos que me querían, y una vez más, me alegré de que Tess estuviera dormida ante todo esto.

El desastre que había sucedido había terminado. El perpetrador que había matado a tres profesores y era responsable de la muerte de tantos más ahora resultó herido de muerte, muriendo lentamente.

Sin embargo, nadie se regocijó. Todavía había miedo en los ojos de todos, excepto que, donde una vez se dirigió hacia Lucas, ahora se dirigió hacia mí. En medio de este silencio había una tensión palpable que irradiaba de todos los presentes, estudiantes y personal.

Había pasado mucho tiempo desde que recibí miradas como estas. Entonces lo disfruté, enorgulleciéndome de mi fuerza dominante, pero ahora, solo un suspiro impotente escapó de mis labios.

Un dolor punzante se extendió por todo mi cuerpo cuando fui revertido por la fuerza de la segunda fase. Mi cabello se acortó a medida que mi cabello largo, plateado y blanco volvió a cambiar a su tono castaño corto y castaño normal. Las runas que corrían por mis brazos y mi espalda se desvanecieron cuando mi visión volvió a la normalidad, aunque tensa.

El retroceso me golpeó mucho menos esta vez que cuando me enfrenté al Guardián Elderwood. Aunque yo no me desmaye, no había usado mi mana de manera muy eficiente. Mientras intentaba hacer una declaración, usé magia de gravedad que me tensó ya que, sin la ayuda de mi bestia, normalmente no podría usarla.

Aún así, apenas pude evitar que mi cuerpo se cayera cuando levanté la mano para dar el golpe final, cuando un repentino ring perforador me interrumpió, atrayendo mi atención y la de todos los demás.

La barrera teñida de rojo que rodeaba la escuela se hizo añicos desde arriba. Los fragmentos rotos de la barrera se agitaron, reflejando la vitalidad de la Constelación Aurora, que estaba casi en plena floración, en el cielo nocturno; la academia manchada de sangre se convirtió instantáneamente en una escena de un cuento de hadas.

Descendiendo entre la lluvia brillante de los fragmentos de barrera rotos había tres  figuras. Incluso antes de que pudiera distinguir sus identidades, la presión aterradora que irradiaban me dijo exactamente quiénes eran.

Las lanzas.

"... allí ", un jadeo tenso y gorgoteado escapó de Lucas.

Con mi atención centrada en las Lanzas, no me di cuenta de que había ganado suficiente conciencia para hablar.

Mirando hacia abajo, noté que los ojos de Lucas estaban fijos en dónde estaban las Lanzas; volvió a hablar, esta vez más claramente.

"H-Hermano ..."

Antes de que pudiera reaccionar a lo que había dicho, una repentina oleada de luz me golpeó en el pecho, arrojándome directamente al campanario con tanta fuerza que atravesé la pared impuesta por el mana, enterrada debajo de los escombros.

Vomitando sangre, y lo que se sentía como mis intestinos, intenté sacarme, pero sentí como si todo mi cuerpo estuviera pegado a la pared. Confundido y desorientado, intenté distinguir, con mi visión borrosa, el que lanzó el hechizo.

Fue una de las Lanzas. No pude distinguir mucho más que su figura indistinta a través de mis ojos desenfocados, pero antes de que pudiera disparar otra vez, vi a Sylvie desatando una ráfaga de fuego contra él.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now