Capítulo 68 - La Cripta de la Viuda V

224 31 1
                                    

"¿Puedo quedarme con esto?" Me doy cuenta de que mi palma está sangrando por agarrar el fragmento del cuerno demasiado fuerte.

"Pft!" La mujer élfica, a pesar de su condición, soltó una carcajada después de mi pregunta, sorprendiéndome. Levantando una ceja mientras inclinaba la cabeza, no pude evitar preguntarme qué estaba pasando por su mente y admirar su habilidad para poder reír aún considerando la situación que estaba enfrentando.

"Probablemente me estás mirando como si me hubiera vuelto loca, ¿verdad?" Su rostro no está dirigido directamente hacia mí, pero parece saber dónde estoy.

"... Yo no diría exactamente locura". Eso fue lo único que pude murmurar después de que aparentemente ella leyó mi mente.

"Tú también eres raro, preguntando a un soldado moribundo si puedes quedarte con algo así. Quédatelo. De todos modos, no tendrá ningún valor para mí." Ella deja escapar un suspiro y de repente, su cara parece haber envejecido 20 años por la expresión que pone.

"Ni siquiera sé tu nombre, chico, pero voy a morir pronto. No hay necesidad de tratar de ser sensible sobre este hecho." La guerrera elfa, con una cara seria, me enfrenta directamente cuando dice esto.

"Mi nombre es Arthur, y sí, desafortunadamente, no parece haber forma de salvarte. Lo siento." Puse el fragmento negro dentro de mi anillo dimensional.

"Sigh ... supongo que no estaba destinada a ser entonces. Como no tengo mucho tiempo, te contaré todo lo que sé." Mi pecho se sintió pesado cuando ella dejó de lado tan fácilmente sus esperanzas y aceptó su destino.

"Mi nombre es Alea Triscan, como descubriste, soy uno de los miembros de las Seis Lanzas y esas fueron mis tropas. Cada Lanza está a cargo de un batallón compuesto por algunos de los mejores magos. Ella deja escapar otro suspiro pesado, y por una vez, me alegro de que no pueda presenciar la horrible escena de la matanza que convirtió este hermoso lugar en una tumba de cadáveres destrozados.

"Después del comienzo de las Seis Lanzas hace unos meses, hemos estado entrenando para trabajar en equipo limpiando mazmorras y otras áreas desconocidas. Los Seis Lanzas rara vez van a misiones juntos, a menos que exploremos una mazmorra de Clase S o superior." Ella continúa después de recuperar el aliento.

"Desde la dirección de tus pasos anteriores, parece que entraste desde una entrada diferente. Este lugar está realmente conectado a tres mazmorras. ¿De qué mazmorra vienes, Arthur?" Alea lucha por apoyarse más cómodamente contra la pared.

"Vine, con mis compañeros de clase y maestra, de la Cripta de la Viuda. Todos los demás pudieron regresar, pero supongo que no tuve tanta suerte." Me siento en la pared junto a Alea mientras estudio la carnicería que se muestra ante mí. Puedo imaginar vagamente lo que sucedió por cómo están posicionados los cuerpos y dónde se lesionaron.

"Probablemente sea realmente horrible, ¿no? No estoy segura de cuántos años tienes Arthur, pero nadie debería tener que ver algo como esto." Alea interviene después de un momento de silencio.

"Mi edad probablemente no se correlacionará demasiado bien en situaciones como esta, pero tienes razón. Nadie, independientemente de su edad, debería ver algo como esto." No puedo evitar dejar escapar un suspiro también.

"Mis tropas y yo vinimos de una Mazmorra de Clase A llamada Hell's Jaw. Fuimos asignados a investigar la mazmorra después de recibir informes de avistamientos inconsistentes en el interior. Los aventureros que volvieron vivos eran los que frecuentaban la mazmorra para entrenar. Los que lograron regresar apenas estaban vivos y todos hablaron sobre cómo las bestias que residen dentro de repente se volvieron más fuertes y feroces. ¿Era ese el caso de la mazmorra de la que vienes también?" Noto que Alea comienza a hablar un poco más despacio.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now