Capítulo 124 - Preparativos

642 64 2
                                    

"¡Arthur! ¡Por favor ayuda!" Tess sofocó un grito desesperado mientras estaba allí, petrificada por el giro de los acontecimientos. Realmente era Tessia Eralith. Desde su largo cabello gris metalizado hasta sus ojos color turquesa llenos de lágrimas, mi amiga de la infancia había sido arrastrada aquí de Dicathen.

Tess tartamudeó en una serie de tos dolorida cuando el basilisk apretó su cintura.

Sin perder tiempo, cargué contra el asura de cuernos negros con la espada de práctica que Wren me había dejado. Las repercusiones de un curso de acción tan imprudente pasaron desapercibidas cuando me acerqué, espada en llamas.

[Realmheart]

La sensación de ardor familiar se extendió por mi cuerpo cuando activé la rara habilidad de rasgo de sangre de los dragones. Mi vista se transformó en una visión mejorada, centrada en el mana, y las runas de color blanco dorado brillaron debajo de mi ropa.

Extraje la energía desenfrenada de la voluntad del dragón de Sylvia.

[Static Void]

Esta fue la primera vez que usé la habilidad que desbloqueé con la primera fase de la voluntad de Sylvia. Pude ver las motas púrpuras de éter temblando repentinamente a nuestro alrededor mientras zumbaban en formación. De repente, el mundo se detuvo a mi alrededor. La cara de Vritra estaba atrapada en una sonrisa amenazadora mientras Tess estaba detenida con su cabello agitado, a medio grito.

Podía sentir los segundos agotando mi energía mientras corría hacia el Vritra. Al llegar justo en frente de mi enemigo, libere el Static Void tan pronto como estuve en posición para golpear la mano que agarraba a Tess.

El asura con cuernos no tuvo tiempo de reaccionar ante mi ataque cuando la hoja de mi espada cortó su antebrazo.

El asura con cuernos dejó escapar un rugido enfurecido mientras apretaba su herida. Abrí los dedos que todavía estaban agarrados a la cintura de Tess y la puse suavemente en el suelo. Estaba inconsciente y pálida, pero aún viva y respirando.

La mano cortada del basilisk todavía derramaba sangre profusamente, pero cuando me volví para enfrentar a mi enemigo, ya había reemplazado su apuntación cortado con una garra metálica.

Me mantuve cerca de Tess con mi mano derecha agarrando mi espada y mi mano izquierda preparando un hechizo. Pude ver las partículas amarillas de tierra reuniéndose en la punta de la mano falsa del basilisk. Utilicé todo el conocimiento limitado que había obtenido al leer el movimiento de mana de Myre mientras preparaba mi contraataque también.

Como era de esperar, las puntas de los dedos con garras del basilisk explotaron hacia mí. Justo cuando las cinco lanzas de tierra se aceleraron, levanté la mano y disparé una ráfaga condensada de electricidad. Tres de las cinco lanzas de dedo de tierra se hicieron añicos al impactar cuando paré otra lanza con la punta de mi espada. Comencé a juntar mana en mis piernas para cargar en el basilisk por impulso, pero una sensación inquietante surgió; la última lanza estaba demasiado desviada para apuntarme.

Gire mi cabeza hacia atrás para ver la oscura lanza de tierra a punto de empalar a la inconsciente Tess cuando activé el Static Void una vez más.

Se sentía como si alguien estuviera apuñalando agujas en mi corazón mientras corría hacia mi amiga de la infancia. Mi mente daba vueltas de miedo y casi pánico mientras presentaba mis opciones. Podría pisar el camino de la lanza y usar mi cuerpo para proteger a Tess, pero la herida que sufriría con el golpe me dejaría incapaz de protegerla del basilisk inmediatamente después. También podría extender el Static Void para abarcar a Tess y empujarla fuera del camino de la lanza, pero difundir los efectos del Static Void para incluir a otra persona afectaría enormemente mi cuerpo.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now