Capítulo 119 - Portador de malas noticias

665 61 1
                                    

Una sensación indescriptiblemente escalofriante estalló dentro de mi núcleo de mana mientras activaba Realmheart. La escarcha líquida corría por mis venas, buscando desesperadamente una salida de mi cuerpo. Observé cómo las runas doradas comenzaban a formarse en mis brazos, brillando intensamente contra mi piel helada mientras mi visión comenzaba a acromatizarse.

"Solo pude vislumbrar cómo se veían tus runas antes, pero realmente es fascinante", murmuró Myre para sí misma mientras me estudiaba.

Permaneciendo sentado e inmóvil mientras mi cuidadora continuaba inspeccionando los grabados en mi cuerpo, no pude evitar sentirme cautivado por lo que estaba experimentando. 

Esta fue la primera vez que había dado un paso atrás para estudiar los cambios en mi percepción mientras usaba Realmheart; Ver las diferentes partículas moverse como si cada una de ellas tuviera intelecto y una meta en mente me hizo darme cuenta de por qué la magia se describía con mayor precisión como "manipulación de mana" en este mundo.

Al probar una corazonada que tenía en mente, deseé que apareciera una pequeña brasa en la punta de mi dedo. Efectivamente, las partículas rojas a mi alrededor comenzaron a reaccionar mientras conjuraba el fuego. Aunque lo que había usado era el mana refinado de mi núcleo, hubo una respuesta definitiva a las partículas alrededor de mi dedo. Hice esto usando hechizos de diferentes elementos para ver la respuesta en las partículas, pero no importa lo que hice, solo las motas purpuras permanecieron sin cambios.

"Divirtiéndote, ¿verdad?" La asura todavía estaba en su forma del Realmheart también. Sus suaves ojos purpuras miraron a través de mí mientras los bordes de sus labios se curvaban hacia arriba con diversión.

"¿Cómo es que nunca me he dado cuenta de esto?" Pregunté, más para mí que para ella.

"Es comprensible que asumas que esta forma fue algo más que un medio para observar y estudiar lo que normalmente no se puede percibir". Dejando ir mi brazo que había estado examinando, Myre retrocedió unos pasos. "No estoy exactamente segura de cuánto tiempo puedes permanecer en esta forma ahora que has llegado a una etapa en la que puedes sentir el éter, pero hay algunas cosas que quiero que veas antes de liberar el Realmheart."

La asura levantó una mano delante de ella para que yo la viera, sus ojos se entrecerraron en concentración. De repente, las partículas purpuras a nuestro alrededor que se habían negado a cumplir con mi voluntad lentamente comenzaron a derivarse hacia Myre. Los movimientos de cada pequeño destello de púrpura parecían diferir entre sí. En lugar de manipular mana, parecía más como si la asura estuviera arreando en una legión de pequeñas luciérnagas hacia su mano.

"Como mencioné anteriormente, el éter se comporta de manera fundamentalmente diferente del mana. Te encontrarás con un solo fracaso si intentas manipular el éter como lo has hecho con el mana. Permítanme reiterar mi punto con la analogía de la taza de agua, ya que nos ha funcionado muy bien hasta ahora. Puedes beber, hacer gorgojeos y escupir agua siempre que sepas cómo hacerlo, pero serías un tonto si intentaras lo mismo con la taza. El éter está presente a nuestro alrededor, pero es el límite que nos limita a los límites que tú y yo tenemos", explicó mientras las partículas de éter comenzaron a desplazarse alrededor de la mano que sostenía hasta que quedó completamente envuelta. "Vivum, la influencia sobre todos los componentes vivos. Este es el mismo poder que había usado para reconstruir tus piernas destrozadas."

La niebla plateada que Myre me había disparado en una demostración anterior parecía una nube púrpura que rodeaba su mano mientras estaba en el Realmheart. Sin embargo, cuando liberó su influencia sobre el éter, las pequeñas partículas se dispersaron de regreso a su espacio original.

"Vi el éter reuniéndose en tu mano, pero ¿cómo se forma eso en vivum? ¿Cómo sanó eso mis piernas?" Un millón y más de preguntas pasaban por mi cabeza. Por un lado, poder presenciar y percibir este espectáculo fue realmente una buena fortuna, pero ver esto me llenó de frustración por mi falta de comprensión.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now