Capítulo 80 - Mientras Tanto III

195 22 0
                                    

CYNTHIA GOODSKY

Cuando llegué al claro del bosque, escuché el débil murmullo de los cantos con mi audición mejorada.

[Wind Cutter] Docenas de cuchillas casi transparentes de aire comprimido zumbaron hacia mí a una velocidad aterradora.

Por supuesto , era natural que todos estos espías fueran magos del viento.

Me quedé quieta, esperando que las cuchillas de viento me alcanzaran antes de liberar una barrera de sonido.

Indemne, continué caminando mientras terminaba mi segundo hechizo.

[Campo de Pulso] * FWOOM *

Los desafortunados pájaros y roedores en las cercanías fueron víctimas y cayeron muertos de los árboles en los que se escondían; Junto con ellos, unos pocos espías no preparados también se llevaron la peor parte y cayeron de sus propios escondites, agarrándose las orejas con agonía. 

Tenía la ubicación de todos ellos.

Antes de tener la oportunidad de enviar otro hechizo, me vi obligada a esquivar una aguja que logró evitar mis sentidos hasta el último segundo. Mirando rápidamente hacia abajo, me di cuenta de que el proyectil estaba cubierto de veneno.

"Avier, toma a los que están a mi derecha", dije monotónicamente.

"Sí", confirma mi vínculo a través de la transmisión mental.

Avier descendió del cielo iluminado por la luna, y en poco tiempo pude escuchar los breves gemidos y aullidos de los espías que se convirtieron en presas.

Una pena que sus gritos nunca fueran escuchados.

Por mi parte, tuve que controlarme para mantener al menos a algunos de ellos vivos y capaces para poder obtener información de ellos.

Al final, solo uno logró sobrevivir el tiempo suficiente para ser interrogado ...

"¡GAAAAAAAAHHH!" Uno de los espías que estaba debajo de mí se lamentó.

Fue bastante simple torturarlo después de destruir su núcleo de mana. Sin magia que lo protegiera, su cuerpo era simplemente demasiado frágil. Procedí a aplastar sus huesos desde el interior después de darle la oportunidad de responder mis preguntas. Se mantuvo implacable.

"Je! ¿Crees que le diré algo a una TRAIDORA? Cometiste un gran error. Lentamente están recuperando su ... antigua fuerza. Solo por las preguntas que hiciste, supongo que a este continente le quedan décadas, ¿eh? ¡No! la gente de este continente ... tendrá menos de diez años antes de que comience la guerra." Él sonrió, escupiendo la sangre que se congelaba dentro de su boca en mi cara.

Mis mejillas no pudieron evitar calmarse ante la confirmación de mis miedos. Empujando mi frustración, coloco mi mano sobre la cabeza del espía herido.

Su voz ahogada en la sangre acumulada de su boca, gruñó: "¡Viva el ..."

* Vrrm *

La materia líquida del cerebro comenzó a gotear de sus oídos y la sangre comenzó a gotear de sus otros orificios cuando el pulso de sonido que le infligí en el interior de su cráneo aplastó su cerebro.

Dejando caer el cuerpo sin vida en el suelo, dejé escapar un suspiro. Al voltearme, me apresuro a mi próximo destino, con cuidado de evitar los cadáveres esparcidos por el suelo.

"¿Te importa limpiar el desastre, Avier?" Dije disculpándome.

"La carne humana es demasiado fibrosa para mi gusto, pero supongo que tendrá que funcionar por ahora". Mientras mi vínculo decía esto, su cuerpo de búho comenzó a brillar antes de transformarse en su forma de Wyvern.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now