Capítulo 78 - Mientras Tanto II

178 21 0
                                    

ELIJAH KINGHT

Santo cielo...

¿Qué demonios estaba pasando? Todo lo que hice fue faltarme medio día de escuela; De repente, Denton queda colgado, desnudo, ¿y ahora un edificio está en llamas?

Acabábamos de salir de la sala del Comité Disciplinario después de escuchar la explosión. Pensé que era un hechizo que salió mal o algo así.

Esto ... esto se parecía más a un acto deliberado de terrorismo. ¿Quién haría esto? ¿Por que alguien haría esto? ¿Qué está pasando?

"¡Mier*/da! son ellos de nuevo", escuché a Theodore decir como si predijera esto.

Los "ellos" de los que hablaba Theodore, ¿se refería posiblemente a las mismas personas que golpearon y humillaron a Denton?

KATHYLN GLAYDER

Recuerdo que una vez fui instruido de niño por mi instructor en casa. No recuerdo muy bien por qué me castigaron, pero por lo que me dijeron, me había negado a participar en clases con algunos de los hijos de otros nobles; aparentemente, mi madre había pensado que era una buena idea hacer amigos mientras aprendía.

Eso no había funcionado tan bien como esperaba, porque terminé haciendo un berrinche el primer día diciendo que no quería hacerme amigo de ellos porque no eran princesas como yo.

Ignorando las amables palabras de disciplina del instructor de casa, entré en mi habitación y cerré la puerta, negándome a salir.

Más tarde esa tarde, después de que los otros niños nobles y el instructor de la casa se fueron, mi madre llamó a la puerta a pesar de que no había cerradura.

Se sentó a mi lado en mi cama y pasó sus dedos suavemente por mi cabello; Aunque no podía recordar cómo respondí, lo que me dijo me dejó una impresión tan duradera que, incluso cuando tenía seis años, casi puedo recordar sus palabras exactas:

"Mi pequeña Kathyln, sé que crees que no hiciste nada malo; todos se enojan y pelean por lo que creen. Lo que quiero que sepas, mi pequeña bebé, es que antes de ser princesa, eres una persona. No importa si eres una reina, una sirvienta, un mago poderoso, un elfo o un enano. Una persona es una persona.

Todos somos diferentes y eso es lo que los hace especiales a su manera. No odies a alguien por algo que no puede cambiar. ¿Qué pasa si no le caes bien a la gente porque tienes las orejas redondas o porque tienes una piel blanca hermosa? ¿O una pequeña nariz alegre?"

Ella procedió a hacerme cosquillas en cada una de las partes que mencionó, dejándome en un ataque de risas.

Mi madre era sensata e inteligente, pero no tan fría como su apariencia a veces implicaba. Ella se preocupaba por todos como personas, no como humanos, elfos o enanos. Ella disciplinó mucho a mi hermano y a mí cuando se trataba de cualquier tipo de discriminación; si se trataba de clases sociales o razas.

Todos nos levantamos de nuestros asientos ante el sonido de las explosiones e inmediatamente salimos. No pude evitar estremecerme, apretando los puños con frustración y desilusión al ver la desastrosa escena presentada ante nosotros.

Había una espesa nube de humo saliendo del área cerca del centro del campus.

Detrás de mí, podía escuchar a Claire chasquear la lengua mientras continuaba murmurando una serie de maldiciones en voz baja.

La mitad del edificio recientemente construido estaba en llamas, mientras que la otra mitad se estaba derrumbando, colapsando bajo su propio peso. Había estudiantes evacuando fuera del edificio, mientras que algunos miembros del personal y profesores capacitados cercanos ya estaban entrando al edificio para buscar a los varados o atrapados.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now