Capítulo 82 - Benefactor

166 23 1
                                    

LUCAS WYKES

"¿Y qué demonios se supone que es esto?" Alcé una ceja, mirando a mi alrededor dentro de la habitación tenuemente iluminada que me recordaba a una bodega toscamente construida.

Fue esa pobre excusa de un mago de la casa de Ravenpor lo que me trajo aquí, diciéndome que sería algo que me interesaría. 

Normalmente hubiera hecho desaparecer a ese cabrón cuando me hablaba con tanta arrogancia, como si me estuviera haciendo un favor; pero tenía bastante curiosidad, especialmente después de la explosión del Edificio Tri-Unión hoy temprano.

"Bienvenido a una de las muchas viviendas humildes que utilizamos para celebrar nuestras reuniones", dijo una gruesa voz. Estaba rodeado por al menos 60 figuras encapuchadas, pero solo el que estaba sentado perezosamente en el medio mientras se dirigía a mí tenía una máscara.

Era una simple máscara blanca con dos pequeños agujeros para los ojos y una sonrisa crudamente dibujada donde debería estar la boca. La máscara era bastante simple, pero la sonrisa simplemente dibujada emitía una sensación siniestra.

Charles Ravenpor, que estaba a mi lado, se puso su propia túnica con capucha y se arrodilló sobre una rodilla con la cabeza gacha.

"Lord, he traído a Lucas Wykes como pidió", dijo en un tono cuidadoso y silencioso.

"Ahh, entonces este es el famoso Mr. Wykes, ¡aquí en carne y hueso! ¡Me alegra que pudieras unirte a nosotros para nuestra pequeña ... cruzada!" se rio, desviando su atención de Charles.

Miré alrededor. "No estoy aquí para unirme a nada. Vine aquí por curiosidad, pero no estoy impresionado. ¿Quién se supone que eres de todos modos? No pareces ser un estudiante ...

¿No me digas que eres profesor?" Me burlé.

"¡Cómo te atreves! ¡Deberías estar agradecido de que incluso hayamos considerado dejar que un perro callejero como tú se una a nosotros!" Una de las figuras encapuchadas a mi derecha gritó.

"¿Un perro callejero?" Repetí el eco, sintiendo una vena hinchándose del costado de mi frente.

Sin hacer ruido preparé un hechizo para el ingrato que se atrevió a burlarse de mí, pero antes de que pudiera terminar el canto, el hombre detrás de la máscara sonriente chasqueó los dedos.

* Fwoom *

"¡AHH!" El snob encapuchado que se atrevió a llamarme un perro callejero que de repente se convirtió en llamas.

No pude evitar hacer clic en mi lengua. Incluso para la transmisión instantánea, eso fue rápido ... terriblemente.

"Ahora, ahora. No es algo muy cortés decirle eso a nuestro nuevo miembro, ¿verdad?" Cuando el hombre enmascarado, que todavía estaba perezosamente hundido en su trono de tierra, habló, el fuego ya había quemado la túnica del niño y le estaba quemando la piel.

"AHHHHH! ¡P-perdóname! Estaba equivocado. ¡Me disculpo! ¡P-por favor!" rogó mientras intentaba furiosamente apagar el fuego. Mientras tanto, las otras figuras encapuchadas estaban demasiado asustadas para hacer algo para ayudarlo.

Alejándome de la figura encapuchada que todavía gritaba de dolor, me enfrenté al hombre enmascarado. "Antes de decidir si quiero unirme a este pequeño culto tuyo, ¿qué es lo que estás tratando de lograr y por qué me necesitas?"

No podía sentir su núcleo de mana, pero no parecía que estuviera en el mismo nivel que él.

"Las circunstancias me impiden actuar personalmente por ahora, así que necesito algunos magos capaces para completar mis planes. Verás, odio dejar cabos sueltos", explicó mientras usaba un brazo para levantar la cabeza.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora