Capítulo 130 - De princesa a soldado

748 51 1
                                    

TESSIA ERALITH

"Darvus, ¡cambia de posición con Stannard!" Balanceé mi espada, creando un arco de viento que derribó al gnoll blindado, una desagradable bestia de mana que era más como un perro bípedo y rabioso, que había tratado de pillarme desprevenida.

"¡Cuidado, líder! ¡Si mueres sobre nosotros, tu abuelo nos matará a todos!" Advirtió Darvus, con una amplia sonrisa visible debajo de su casco abollado.

"¡Desagradecido!" Solté un resoplido, deteniendo el descenso del hacha de otro mago de asalto con mi espada. "¿Quieres que cuente todas las veces que te salvé el trasero?" 

"¡No comiences una batalla que no puedes ganar, Darvus!" Caria se burló mientras esquivaba ágilmente un garrote con púas, siguiendo con un uppercut en la mandíbula de un orco con colmillos.

"Stannard, ¿ya has encontrado al líder de la manada? Estos gnolls siguen saliendo de la nada." Darvus hizo girar dos hachas antes de lanzarlas a un gnoll cercano.

"Aun no", gritó nuestro mago de cabello rubio desde atrás.

"Hey, líder. Estoy pensando que deberíamos retroceder. Las cifras son demasiado para que nuestro equipo las maneje sin esforzarse demasiado." Darvus soltó sus dos grandes hachas de batalla de su espalda y decapitó a un gran orco.

"Creo que tienes razón. Al menos deberíamos volver al rango de nuestros conjuradores." Empujé mi cuchilla delgada debajo de la costura del peto del gnoll blindado. Su rabiosa cara de perro se contorsionó de dolor cuando cayó al suelo.

"Esos afortunados agitadores de varitas, sentados detrás de las líneas y disparando hechizos mientras chismean entre ellos", se quejó Darvus mientras cavaba el pecho de un gnoll que empuñaba una espada con el extremo romo de su hacha.

"¡Oye!" Stannard exclamó. "¡Eso es degradante!"

Ignorando las quejas de los miembros de mi equipo, salté al lado de Stannard. "Stannard, voy a mantenerlos presionados. Haz todo, ¿de acuerdo?"

"Entendido", Agradeció. "Darvus, Caria, mejor salgan del camino!"

Envainando mi espada, liberé la primera fase de mi bestia para fortalecer mi hechizo. Colocando mis palmas en el suelo, me concentré.

[Ivy Prison]

Una ola de vides se disparó desde el suelo, enredando tanto a los grandes orcos como a los gnolls que entraban por una abertura al otro lado de la caverna. 

Stannard, el mago de aspecto frágil a mi lado, apuntó un dispositivo que parecía una ballesta estrecha a la horda de bestias de mana ahora enraizadas en el suelo. Cuando insertó un pequeño orbe en la punta de su ballesta sin flechas, sus ojos azul pálido se estrecharon en concentración.

La gema incrustada brillaba de color rojo brillante mientras esperaba el momento adecuado. 

Tan pronto como Darvus y Caria se despejaron, Stannard desató su ataque.

[Propulsion Blast]

Como un cañón enloquecido, una ráfaga de fuego explotó desde la punta del dispositivo de Stannard, casi haciendo volar al mago pequeño.

Todos miramos fijamente la escena frente a nosotros; Orcos y gnolls ardieron cuando la ola detrás de ellos quedó atrapada en la pared de fuego encendida por los cuerpos de sus propios camaradas.

"¿Otro nuevo hechizo que confundiste?" Darvus preguntó, sus ojos aún miraban el fuego ardiente a solo una docena de metros de distancia.

"¡Sip!" Stannard respondió, colocando su dispositivo sobre su hombro. "Sin embargo, el rebote es un poco doloroso".

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now