Capítulo 137 - Llegada

1.1K 70 19
                                    

ARTHUR LEYWIN

Cuando entré en la gran carpa blanca, el Abuelo Virion me detuvo inmediatamente en un abrazo de oso.

"¡Mald/*/ita sea, muchacho! ¿Por qué no me dijiste que volviste?" Aflojó su control sobre mí, agarrándome con el brazo extendido para verlo mejor.

"Es bueno verte de nuevo, abuelo". Me voltee para reconocer el asura encapuchado. "Aldir."

"Arturo. Lady Sylvie", respondió. "Mucho ha cambiado en ustedes dos".

"Ciertamente espero que sí", me reí entre dientes, Sylvie asintiendo ligeramente en respuesta. "¿Cómo sabías que había llegado aquí tan rápido?" Me volví hacia Virion.

"Lord Aldir recibió un mensaje de Lord Windsom", respondió Virion. "Dijo que te enviaron aquí a algún lado, así que vine de inmediato".

"Pensar que te enviaron donde estaba estacionada Tessia. Dime, ¿qué estaba haciendo Wren?" Aldir intervino, con un tono divertido en su voz.

Asentí, volteando mi mirada hacia mi silenciosa amiga de la infancia. "¿Su sentido del humor siempre ha sido tan ... gracioso?"

"Wren siempre se ha considerado caprichoso a pesar de su actitud a menudo indiferente", reconoció el asura.

"Me sorprendió tanto verlo cuando esperábamos luchar contra un mutante", expresó Tessia, sacudiendo la cabeza.

"Si. Tan pronto como llegué, una horda de bestias de mana nos atacó a mí y a Sylv. Niç siquiera tuvimos tiempo de recuperar el aliento hasta después de haberlos matado a todos." 

Suspiré, acariciando mi vínculo.

"¿Pero qué hay de la puerta? Cuando llegamos a la escena, las bestias de mana fuera de la habitación en la que estabas habían muerto todas", presionó Tessia. Sabía que había tenido curiosidad por mil cosas desde mi llegada, pero por la llegada de Aldir y Virion me di cuenta de que teníamos poco tiempo.

"Ahora no, niñ... Tessia", corrigió Virion, colocando una mano sobre el hombro de su nieta. "Hay cosas que debo discutir con Arthur, y este no es el lugar adecuado para hacerlo."

"¿Nos vamos?" Tessia respondió, cambiando la mirada entre su abuelo y Aldir.

El asura sacudió la cabeza. "No tú, Tessia. Debes quedarte aquí."

"¿Qué? ¿Arthur llegó hace unas horas y ya te lo llevas?" Tessia respondió, el miedo evidente en sus ojos.

"Tess", interrumpí. "No te preocupes. Vuelvo enseguida después de un informe."

"Además, tienes que cuidar a tu equipo. Con esta mazmorra despejada, estoy segura de que todos pronto partirán de aquí. Tienes tus propias batallas de las que eres responsable, ¿verdad?" Virion agregó. "Eso es lo que acordamos cuando te permití participar en esta guerra."

"Si. 'Ábrete camino en las batallas con tu propia fuerza'", citó Tessia, dejando escapar un suspiro derrotado.

Prácticamente podía ver la inexistente tristeza de la cola de mi amiga de la infancia en pena por esta noticia, pero sabía que lo que Virion tenía que decirme era importante.

"Entonces salgamos de inmediato. Tessia, te has vuelto más fuerte estos últimos meses. Las batallas por las que has pasado ciertamente te están moldeando lo suficientemente bien", señaló Aldir, dándole un gesto de aprobación.

"Gracias maestro." Tessia bajó la cabeza, pero su expresión amarga no cambió.

Me sorprendió la relación entre los dos. Nunca esperé que el asura tuerto tomara a Tessia bajo su ala, pero me guardé esos pensamientos para mí.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now