Capítulo 184 - Un aspecto impredecible

674 41 0
                                    

Nico dio una palmada en la parte de atrás de mi chaleco de duelo. "¿Estás listo, Grey?"

Continué con la última serie de estiramientos, más por ansiedad que por relajar mi cuerpo.

Estábamos en el área de espera subterránea donde decenas de otros estudiantes estaban practicando sus técnicas en las esteras acolchadas o caminando inquietos hasta que uno de los oficiantes llamara su nombre.

"Listo tanto como puedo estar, supongo", respondí finalmente, balanceando los brazos.

"Vamos. Vas a tener que tener más confianza que eso — más hambre," Nico presionó. "Sé lo difícil que lo has tenido, siendo intimidado por todos, desde la segunda y primera división — "

"¿Cómo puedes saber lo difícil que lo he pasado?" Interrumpí, molesto. "Pasar desde la Cuarta División a la Tercera División el año pasado hizo que tus 'bromas' — la mayoría de las cuales no solo me produjeran ronchas, si no huesos rotos — fueron los peores, porque aparentemente yo no 'conocía mi lugar'."

"Mi maldad", tartamudeó Nico, sorprendido por mi agudeza.

"Estás en el primer grupo de la Primera División, respetado por los maestros y compañeros. Estoy orgulloso de ti por eso, pero no creas que eso significa que sabes por lo que he pasado estos últimos años."

El asintió. "Yo sólo estaba tratando de ayudar."

"Está bien", dije, sintiéndome de repente culpable. "Lamento haberte molestado. Estoy realmente harto de que esos nobles hagan alarde de los nombres de sus casas como una insignia que les permite hacer lo que quieran conmigo."

"Sí. No ayuda que la mayoría de sus padres sean donantes generosos de la academia. Solo sirve para que los maestros hagan la vista gorda ante estudiantes como nosotros, sin familia que los respalde."

"Al menos ellos te tratan a ti bien," dije, sentado con mi espalda contra la pared fría. "Ser mejor que ellos intelectualmente no parece dañar su ego tanto como ser mejor que ellos en combate."

"Gracias a Dios por eso", se río Nico. "Al menos puedes defenderte."

Estuve de acuerdo. "Solo espero que los jueces sean más justos de lo que han sido y finalmente me dejen entrar a la segunda división."

"Hablando seriamente. Incluso si tu nivel de ki no es tan alto, tu capacidad de combate general debería haberte puesto al menos en la Segunda División el año pasado. Aun no puedo creer que te hayan ayudado incluso después de que golpeaste a ese niño bocón."

"¿Recuerdas que se burló de mí antes del comienzo del encuentro, diciendo que podía vencerme con una mano?"

Nico reprimió una carcajada, quizás temiendo que el chico en cuestión estuviera en algún lugar de la gran sala. "Ese encuentro terminó tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de sacar la mano del bolsillo."

"Sin embargo, aquí estoy, participando en estos duelos de evaluación amañados." Golpeé mi cabeza contra la pared, dejando que el dolor sordo se llevara mi desesperación.

Nico bajó la voz . "Escuché de los otros estudiantes de ingeniería que hay un nuevo juez este año, muy frío e imparcial."

Arqueé una ceja. "¿Cómo sabrían los estudiantes de ingeniería sobre eso?"

Nico tosió y miró hacia otro lado. "Supuestamente, también es una mujer muy atractiva. Ya sabes lo que pasa con los ingenieros; son un grupo lascivo."

"Parece que eso te incluye a ti también", dije, sacudiendo la cabeza con una falsa decepción. "Me pregunto qué pensará Cecilia cuando le cuente esto."

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora