Capítulo 164 - Viejo

668 49 3
                                    

TESSIA ERALITH

La figura parada frente a mí, con la cabeza inclinada muy levemente, llevaba un vestido lujosamente decorado de negro brillante. La tela sedosa apareció justo por encima de la base del cuello, con sutiles volantes que le daban un toque de niña. Las mangas cubrían la longitud del brazo con los mismos delicados volantes en los extremos, mientras que el vestido caía en el lado más corto, subiendo justo por debajo de mis rodillas.

Mechones de cabello color bronce caían por un lado en remolinos perfectamente organizados que contrastaban con el color oscuro de su atuendo.

Después de usar armadura y estar cubierta de mugre durante los últimos meses, no podía creer que la persona parada frente al espejo fuera yo.

"Estás preciosa." Mi madre cambió miradas entre mí y mi reflejo con una cálida sonrisa en su rostro. Al mirarla sentada correctamente en una silla a mi lado, sin embargo, no pude evitar perder la confianza incluso en mi nuevo vestido.

Si bien sabía que ella era mucho más joven que mi padre, mi madre aún debería haber pasado su mejor momento. Sin embargo, su brillante cabello plateado aún era exuberante, sus ojos azules aún radiantes y su piel aún joven y flexible. Ella y mi padre ya habían terminado de prepararse para el evento, y a diferencia de mi vestido oscuro, mi madre llevaba un hermoso vestido rosa polvoriento que fluía suavemente, enfatizando su cintura delgada y caderas anchas, manteniendo una elegancia reservada.

Me estudié a mí misma, girando hacia la izquierda y hacia la derecha para poder ver cada ángulo mientras un equipo de sirvientas asentía con contenido reservado. "No estoy tan segura de esto. El vestido es un poco sombrío, ¿no? ¿Tal vez debería usar algo un poco más brillante?"

"Creo que el negro te hace ver madura", respondió ella. "¿Qué piensan ustedes, chicas?"

"Estoy de acuerdo", respondió la sirvienta principal rápidamente. "Esto fue hecho por un famoso tejedor de seda en la Ciudad Kalberk, quien lo diseñó específicamente para usted, Lady Tessia. Los cordones y los volantes agregan un toque muy lindo, mientras que la forma y el color general del vestido emiten una apariencia muy sensual, perdone mi lenguaje."

"¿Sensual?" Pensé, girando a izquierda y derecha una vez más.

"Laylack, el diseñador, cree que la ropa en sí no debería ser hermosa. Más bien, la ropa debería resaltar y acentuar la belleza del usuario", agregó una criada más joven. "Creo que este vestido hace un buen trabajo con eso. Si no supiera nada mejor, pensaría que su cabello y sus ojos en realidad brillaban en contraste con el vestido."

"Oh por favor. ¡Ustedes chicas me dijeron lo mismo cuando usé mi armadura por primera vez! No puedo confiar en ninguna de ustedes —" dije, incapaz de ocultar la sonrisa de mi cara en puchero. Una ola de risas llenó la habitación cuando las criadas completaron apresuradamente los toques finales.

Al salir de mi habitación, vi a Stannard, Darvus y Caria charlando entre ellos.

"Su Majestad", los tres se pusieron rígidos al ver a mi madre antes de saludarla al unísono.

"Mr. Berwick, el Mr. Clarell y Ms. Rede", respondió mi madre con una sonrisa suave antes de volver la cabeza hacia mí. "Tessia, te veré allí arriba. Tengo asuntos que atender con tu padre y los demás miembros del Consejo."

Mientras el evento se realizaba en el piso más alto del castillo, mi madre fue escoltada hacia la escalera mientras nos quedamos en el pasillo con un par de guardias del castillo.

Mis tres amigos y miembros del equipo esperaron en silencio a que mi madre y sus criadas se fueran antes de volverse hacia mí con una sonrisa descarada.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now