Capítulo 187 - Mentalidad ofensiva

1.1K 42 1
                                    

ARTHUR LEYWIN

Mirando hacia arriba, miré a Varay a los ojos mientras volvía a su forma normal, el hielo que la envolvía se derretía lentamente.

"Buen duelo, General Arthur", dijo Varay, extendiendo una mano.

Le agarré del brazo y dejé que me ayudara a ponerme de pie. "Como era de esperarse, aún hay una brecha entre nosotros."

"Si pudieras mantener esa forma durante un período prolongado de tiempo, existe la posibilidad de que me hubieras dominado", admitió Varay.

"Considero que esa forma es un poder prestado, no el mío", dije, sacudiendo el polvo de mi ropa. "Pensé que había dominado el hielo en gran medida, pero verte hoy me hace dudar de mí mismo."

Varay reveló el más leve destello de una sonrisa antes de dirigirse hacia donde mi hermana y el resto de nuestra audiencia miraban.

Tan pronto como regresamos al grupo, los ancianos, Bairon y Virion, que habían estado intercambiando monedas de oro por alguna razón, comenzaron a bombardearme con sugerencias y consejos sobre lo que había hecho mal en mi sesión de entrenamiento con Varay.

"Tus hechizos de fuego son fuertes, pero gastaste una cantidad innecesaria de maná con cada uno de ellos", comenzó Hester.

"Así es", intervino Buhnd. "Y hubo muchos casos en los que utilizar tu magia de tierra habría sido más beneficioso, pero elegiste volver a tus afinidades cómodas."

Mi cabeza dio vueltas mientras trataba de hacer contacto visual con todos los que me hablaban. Entonces Alanis habló. "Ancianos. Creo que sería más beneficioso para el General Arthur si hablamos uno a la vez y en un entorno más controlado."

"Estoy de acuerdo", añadió Virion. "Reunámonos y examinemos qué hizo mal nuestro joven General."

Con eso, me encontré en una silla de piedra, gentilmente erigida por Buhnd, sentado en un círculo como un niño y sus compañeros de clase para una actividad grupal. Pero mis 'compañeros de clase' fueron quizás de las figuras más poderosas e influyentes de todo este continente.

Ellie y Boo se unieron a nosotros en el círculo, pero permanecieron en silencio. Todos los demás comenzaron a señalar casos específicos de cosas que podría haber hecho mejor en mi última pelea.

"Usar el viento para reforzar tus hechizos fue una buena idea, pero tu aplicación fue a nivel superficial", explicó Camus. "Por ejemplo, en lugar de usar el viento para empujar la lanza de rayo, ¿por qué no integrarlo en todo el hechizo? De esa manera, crearías una fuerza giratoria para fortalecer su poder de perforación sin usar mucho más maná." 

Estaba reflexionando sobre el análisis del anciano elfo cuando otra voz habló. Fue Bairon. 

"Debido a la naturaleza misma del elemento, dar forma a los rayos es mucho más difícil que dar forma al fuego. Un ataque más eficiente hubiera sido moldear el fuego en una forma penetrante y cubrirlo con un rayo", dijo con severidad.

"Gracias ... por el consejo", dije, sorprendido por su ayuda. Comprendí que estábamos del mismo lado y todo, pero yo seguía siendo el que había matado brutalmente a su hermano.

Lucas se merecía cada gramo de lo que le había hecho y más, por supuesto, pero eso no impidió que Bairon tomara mis acciones contra su pariente personalmente.

"Permítanme darles una idea", dijo Varay. "Tu control sobre el hielo es bueno, pero como tu oponente, estaba claro que tu magia de hielo solo servía como una distracción. Estoy segura de que la princesa Kathyln también vio esto."

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora