Capítulo 175 - Aparecer

689 51 5
                                    

ARTHUR LEYWIN

Se podía ver el sol naciente detrás de las Grandes Montañas, proyectando una gran sombra sobre los claros, un claro de hierba con grandes rocas y troncos astillados repartidos por toda la zona.

Este lugar parecía ser parte del bosque circundante hace mucho tiempo antes de que se produjera una avalancha. La nieve aún permanecía, escondiéndose en parches en las sombras de los escombros de los árboles caídos.

Uto estaba a una docena de metros de distancia, balanceando los brazos como si hiciera un estiramiento matutino.

'Arthur' La voz de Sylvie estaba llena de inquietud.

'Lo sé', respondí, quitándome mi capa de lana. 'Incluso yo ya puedo sentir la diferencia entre él y el otro retenedor con el que luchamos.'

"¿Sabes qué motiva más a un enemigo?" Uto preguntó, estirando su cuello largo y delgado.

No respondí. En cambio, saqué Dawn's Ballad de mi anillo dimensional y la saqué de su vaina.

"¿No lo sabes? Descubrir que es un enemigo en busca de venganza que toma represalias con el mayor ... entusiasmo", respondió con indiferencia.

Un brillo etéreo envolvió la hoja verde azulado de mi espada a pesar de la falta de luz a nuestro alrededor. Ver los restos dentados de la punta rota todavía me dolía el corazón, pero supe que incluso en esta condición, Dawn's Ballad seguía siendo la mejor arma que podía esperar en este momento.

Levanté la mirada que coincida con la de Uto antes de responder. "¿Crees que esta es una batalla por venganza?"

"¿No es así?" se encogió de hombros, dando un paso más cerca mientras se tocaba el cuerno astillado. "Estabas bastante enojado cuando descubriste que yo era el responsable de matar a esa elfo."

"La primera vez que la conocí fue cuando ella estaba muriendo", le respondí, dando un paso adelante también. "Así que la venganza no sería mi gran motivador. Simplemente te considero alguien que necesita ser eliminado."

Uto frunció el ceño. "Bueno, eso es decepcionante. Aquí estaba, tan emocionado de que estarías empeñado en usar cada onza de tu ser para buscar venganza por tu camarada, compañero o incluso amante. Si no te importa, eres demasiado joven para ella, a menos que ella sea de ese tipo de ..."

El desgarbado retenedor continuó murmurando en su fantasía hasta que abruptamente aplaudió. "¡Ajá! ¡El Abuelo elfo! Su preciosa nieta tiene más o menos tu edad, ¿no?

Teniendo en cuenta lo cerca que estás de esa familia, tendría más sentido para ti imaginarla a esa elfo la..."

La cuchilla de escarcha en forma de hoz que había lanzado contra el larguirucho retenedor se disipó después de golpear una punta negra que se había manifestado desde el suelo frente a él. Las puntas de metal manchadas de tinta se congelaron en el impacto, pero permanecieron completas.

"¿Ves? Es ese tipo de ira e impaciencia lo que estaba esperando." Chasqueó los dedos con pesar. "Debería haber matado a la pequeña princesa elfo o tal vez a un miembro de tu familia antes de esperar hasta aquí para que aparecieras."

"¿Ya terminaste?" Pregunté con los dientes apretados, sosteniendo mi espada en una posición ofensiva.

Uto simplemente se encogió de hombros. "Es muy posible que salga ese pequeño vínculo tuyo. Necesitarás toda la ayuda que puedas obtener."

"Sal, Sylvie," dije en voz alta mientras mi mirada permanecía fija en el retenedor.

Mi vínculo saltó de mi capa, sus ojos afilados y las escamas puntuadas se erizaron.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora