Capítulo 32 - Tumbas temibles II

219 18 1
                                    

Al otro lado de la puerta había un campo de hierbas que me recordaba a una obra de arte pintada magistralmente. Tenía un par de cientos de metros de ancho y ni siquiera podía ver el otro extremo de la cueva.

"Déjame adivinar, ¿este campo tampoco estuvo aquí la última vez?" Reginald murmura, sus ojos nunca dejan la escena frente a él.

"N-no ..." Brald respira hondo, asombrado también.

Reginald solo murmura algo por lo bajo y da un paso por la puerta, donde todos lo seguimos después.

Esto no se parecía en nada a una cueva, donde incluso el brillo interior era suficiente para hacer que nuestros ojos se entrecerraran. Las filas de estalactita en lo alto del techo de la cueva fueron las únicas cosas que reafirmaron nuestras dudas de que se trataba de una caverna subterránea.

"¡Guau! ¡Es tan bonito!" Samantha no pudo evitar estar asombrada por la serena pradera.

Había árboles y plantas altos esparcidos por el campo. Incluso no pude evitar querer acostarme y relajarme aquí, pero desde que entramos por la puerta, los pelos de mi cuerpo se han erizado, como si mi cuerpo quisiera que me mantuviera cauteloso.

Todos bajaron su guardia, pero me di cuenta de que Jazmín e incluso Elijah seguían mirando a todos lados, buscando cualquier cosa sospechosa.

"Algo está mal. Mantengan su guardia, muchachos." Me mantengo alerta con mi espada corta y mi mano izquierda en el agarre de Dawn's Ballad que todavía estaba enfundada en mi cintura.

"¿Estás seguro? Ni siquiera escucho nada, y mucho menos veo mucho además del césped y los árboles." Kriol tiene un poco de dudas, pero levanta su escudo y adhiere mana de afinidad del agua.

Estudio mis alrededores para ver qué me estaba haciendo sentir tan tenso. La luz parecía provenir de las estalactitas que brillaban mucho más que los de las cuevas anteriores. Había una ligera neblina en todo el campo que parecía insignificante, pero eso fue todo. Literalmente no había nada más aparte de las plantas y esta niebla.

¿Qué me estoy perdiendo?

Noto que la niebla a nuestro alrededor se vuelve cada vez más espesa, por lo que solo pude distinguir las formas de todos a mi alrededor.

*Thump*

"¿Clara? ¿Eres tu? ¿Cómo es que estás viva?"

Giro la cabeza hacia la dirección de la voz. Veo que Kriol dejó caer su gigantesco escudo. Él extiende sus brazos mirando algo en la distancia.

"¡Sabía que no podías estar muerta, Clara! ¡Permanecer allí! ¡Voy a buscarte!" Kriol sale corriendo, dejando su escudo detrás de él.

"¡Detente! ¡Es peligroso!" Le grito, pero es demasiado tarde cuando su figura se desvanece.

"Sospeché eso también". Asiento de acuerdo. "¡Todo el mundo! ¡Permanezca junto! Esta niebla está jugando trucos en nuestros sentidos. ¡Samantha, barrera!"

Acurrucados juntos, nos enfrentamos para discutir un plan dentro de la bola de agua que nos protege de la niebla.

"¿Quién es Clara?" Samantha pregunta.

Reginald niega con la cabeza. "E-es la prometida de Kriol. Pero es imposible que ella esté viva. La vi morir en una mazmorra con mis propios ojos. ¡La enterramos juntos!"

Me di cuenta de que Reginald y Brald estaban conmocionados. Los tres habían formado el mismo grupo un par de veces antes, por lo que el nombre de Clara no era una novedad para ellos y escuchar a Kriol ir tras su novia muerta no era una buena noticia.

The Beginning After The End 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora