Capítulo 134 - Su regreso

1K 82 18
                                    

Tessia dio otro paso adelante, menos indecisa esta vez. "¿A-Arthur? ¿Eres tú?" murmuró una vez más, su voz quedó atrapada en su garganta.

Todos los soldados, aumentadores y conjuradores por igual, volvieron la cabeza para mirar a nuestro líder mientras ella se acercaba al hombre sentado en la cima de la colina de cadáveres, como en trance.

De repente, el silencio que había llenado la caverna fue roto por un chirrido brillante. Pareciendo salir de la nada, un rayo blanco se disparó hacia Tessia y aterrizó en sus brazos.

Parecía una especie de zorro blanco en miniatura.

"¡Sylvie!" Tessia, exclamó, abrazando a la criatura antes de mirar hacia arriba.

"T-tu! ¡Diga su nombre!" Drogo fue quien habló, su voz usualmente segura vacilaba ante la vista ante él.

El hombre de ojos azules lo miró en silencio por un momento, haciendo que Drogo retrocediera instintivamente, antes de responder. "Arthur Leywin".

Sacando su espada ensangrentada del cadáver en el que estaba incrustada, saltó hábilmente por el gran montón de cuerpos, aterrizando frente a la gran puerta.

Cuando salió de las sombras, finalmente pude distinguir su apariencia completa que había estado envuelta en la oscuridad.

Parecía bastante joven a pesar del aura que emanaba de él. El cabello castaño despeinado hasta los hombros contrastaba con sus ojos brillantes que parecían compuestos, casuales, casi, incluso en esta situación. Las salpicaduras de sangre y mugre que oscurecieron su rostro y su ropa no hicieron nada para disminuir su apariencia.

Este hombre no era glamoroso. Nada parecido a los nobles que había visto, que se transportaban con los pechos hinchados y la nariz tan alta que podrían haber estado mirando al cielo. No, detrás de su mirada indiferente y sus labios ligeramente curvados había un aire de soberanía que trascendía a cualquiera de esos nobles de pavo real que agitaban su poder como un colorido plumaje.

Envainando su espada verde azulado en una vaina negra sin adornos, dio un paso hacia nosotros con las manos en alto. "Estoy de su lado", dijo con cansancio.

Todos los soldados presentes intercambiaron miradas inciertas mientras Tessia daba otro paso adelante.

"¿Arthur?" Varios miembros de los Cuernos Gemelos exclamaron mientras todos corrían hacia ellos.

Sin embargo, Tessia se quedó dónde estaba. Los vi cerrarse por un breve momento y pensé que incluso vi una leve sonrisa de Arthur, pero ninguno de los dos se acercó.

Las acciones de Tessia me tomaron por sorpresa, pero la forma en que los Cuernos Gemelos actuaron con el tipo llamado Arthur pareció disipar la tensión y las sospechas que habían llenado la caverna. Sin embargo, esto solo trajo más preguntas en mi cabeza.

Suponiendo que realmente fuera el Arthur Leywin de quien nuestra líder nos había hablado tanto, ¿qué estaba haciendo aquí? ¿Cómo llegó él aquí? ¿Él mató al mutante Clase S solo?

Volví la cabeza hacia Darvus y, por sus cejas fruncidas y su mirada perpleja, parecía que también sentía curiosidad por las mismas cosas. Caria, por otro lado, tenía una sonrisa tonta plasmada en su rostro mientras miraba al hombre rodeado por los Cuernos Gemelos, ignorando el hecho de que había una pila gigante de cadáveres sangrientos y apestosos justo detrás de ellos.

"Aunque odio interrumpir su reunión, hay asuntos más apremiantes", dijo Drogo en voz alta. "¿Qué pasó exactamente aquí? No me habían informado que alguien con el nombre de 'Arthur' se uniría a nosotros aquí en esta mazmorra."

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now