Capítulo 31 - Tumbas temibles

249 21 0
                                    

Al entrar en la Mazmorra, sentí que la temperatura bajaba repentinamente a medida que descendíamos por una pendiente. Me paré al lado derecho de Brald, que tenía su escudo en posición y su espada desenvainada.

Jazmín y yo investigamos un poco sobre la Mazmorra Dire Tombs en la que estábamos ahora. Era un lugar único, incluso entre las misteriosas mazmorras. Las bestias que hicieron sus hogares aquí han sido descritas en los registros como no-muertos. Nunca he oído hablar de bestias de mana que puedan volver a la vida. Debido a esto, uno de los aspectos más difíciles de limpiar esta mazmorra parece ser la cantidad interminable de bestias de mana no muertas.

Profundizando, algunos Aventureros y gremios de magos incluso especularon que dentro del fondo de esta mazmorra podría haber un artefacto especial que pueda reanimar a las bestias de mana muertas, pero nadie ha podido demostrarlo.

Despejar la mazmorra significaba que el área había sido explorada. Es diferente de conquistar la mazmorra, donde las bestias de mana en el interior han sido derrotadas y los tesoros saqueados.

Esta mazmorra ha sido despejada, o al menos lo fue hasta que Brald descubrió el mensaje oculto, pero nunca fue derrotado.

Escucho un leve murmullo de Oliver, nuestro sanador, que se queja de la falta de recompensas de esta Mazmorra.

Si bien el objetivo de derrotar una mazmorra es saquear los tesoros acumulados por las bestias de mana de alto nivel, la mayor parte de las ganancias, por lo general, proviene de la recolección de los núcleos de las bestias en el camino hacia abajo. En la mayoría de los casos, incluso si las partes no pueden derrotar o incluso limpiar una mazmorra, aún pueden obtener una suma considerable solo de los núcleos de las bestias, que podrían venderse a un alto precio. Una de las razones por las que esta mazmorra es tan impopular, y por qué nuestro grupo es el único dentro de la mazmorra, es que las bestias de mana aquí no tienen núcleos. Esto significaba que una gran parte de los ingresos por tratar de despejar la mazmorra desaparecería.

"GRRRRRRRRR"

Estrecho mis ojos y me enfoco. Acabamos de llegar al final del camino descendente y entramos en una cueva subterránea de unos 50 metros de diámetro. Mirando a su alrededor, toda la cueva está brillando en un tenue color azul. Por encima de nosotros, la cueva estaba cubierta de estalactitas que parecían amenazarnos con sus brillantes puntas brillantes. Había alrededor de 20 bestias de mana que parecían grandes murciélagos, excepto sin alas, sino con cuatro extremidades. El cuerpo hueco de las bestias de mana en forma de murciélago tenía las costillas totalmente visibles y dentro de él, donde debería haber estado el núcleo de la bestia, había una roca agrietada.

Supongo que era verdad.

"¡Batrunners! No son fuertes pero atacan en grupos. ¡Minimizar el uso de nuestro mana será la clave dentro de esta Mazmorra! ¡Prepárense!" Brald ruge sobre el gruñido de los Batrunner, todos ellos posicionados para saltar, con sus parches de pieles de punta y sus dientes al descubierto.

Skydark : Batrunners.. serian como murciégalos corredores

"¡Forma y atormenta a los enemigos! ¡Ciclón de fuego! Escucho un grito detrás de mí y me doy cuenta de que es Lucas quien lanzó el hechizo."

De repente, cuatro torbellinos de fuego de 3 metros de altura cobraron vida alrededor de nuestro grupo y se extendieron.

* YELP * * YELP *

Muchos de los Batrunners fueron devorados por los tornados de fuego y fueron quemados. Los que tuvieron la suerte de escapar de los tornados huyeron, tratando de dar la vuelta y atacarnos.

Los ciclones de fuego mataron a la mayoría de los Batrunner y los que quedaron estaban muy quemados, por lo que derrotar al resto fue rápido.

"La próxima vez, sigue las órdenes y no desperdicies mana así. Tu hechizo fue excesivo." Brald gruñó.

The Beginning After The End 👑Där berättelser lever. Upptäck nu