Capítulo 163 - De Lanza a hermano

736 57 5
                                    

Dejando a Sylvie en mi habitación para descansar, me aventuré a través de los pasillos del castillo brillantemente iluminados. Mirando hacia mis pies mientras daba pasos cuidadosos, fue la primera vez que noté los patrones vibrantes de la gruesa alfombra en los pasillos residenciales superiores. Fue algo divertido de notar; Siempre había tenido tanta prisa y siempre tenía un objetivo que ni siquiera miraba hacia abajo para disfrutar de las sutiles bromas a mi alrededor.

No tardé mucho en encontrar a Ellie. Estaba sentada junto a una gran ventana, mirando afuera del mar de nubes mientras peinaba distraídamente los dedos a través del grueso pelaje de su vínculo. Boo abrió un ojo, sintiendo mi presencia, pero volvió a su siesta después de ver que era yo.

"¿Puedo unirme a ustedes?" Yo pregunté.

"No necesitas preguntar", sonrió débilmente, echándome un vistazo antes de mirar al cielo azul una vez más.

Me senté a su lado en el suelo, admirando el brillo y el resplandor de las nubes ondulantes de los rayos del sol. Podía ver la punta de una montaña en la distancia, pero además de eso, solo una extensión interminable de blanco y azul.

"¿Los extrañas?" Ellie habló en voz baja. "Mamá y papá."

"No tanto como debería", admití. "Me preocupo por ellos, sé que están a salvo allá afuera, pero han pasado muchas cosas".

Hubo un momento de silencio mientras mi hermana simplemente continuaba acariciando su vínculo.

"Sabes, hay muchos adultos y niños que se me acercan diciéndome lo afortunada que soy de tener un hermano como tú. Los que no están celosos de mí están celosos de ti: que eres una Lanza, que tienes tanto talento en la magia y la lucha, y que tienes el reconocimiento de todos los líderes de este continente. Ya sabes, algunos incluso dicen que podrías convertirte en uno de los próximos líderes cuando seas mayor." Mi hermana dejó escapar una burla. "Pero es gracioso. Nunca te dije esto, pero hubo un momento en que te odié. Sentí que era gracias a ti que mi vida era así ahora. Te culpé por que mamá y papá sintieran que también necesitaban ayudar en la guerra, y te culpé por no poder tener una vida normal en la escuela y un montón de amigos."

Mi hermana estaba mirando hacia otro lado mientras giraba su cuerpo hacia Boo, pero pude ver la mano acariciando su vínculo temblando mientras sus hombros temblaban. "Ellie ..."

"Pero lo curioso es que ya no te culpo. ¿Cómo puedo culparte cuando tu vida era peor que la mía? La mayoría de los recuerdos que tengo de ti eran que entrabas y salías de la casa lleno de heridas, con historias increíbles de cómo te enfrentaste a este monstruo o ese monstruo. Fue muy divertido y sorprendente escuchar en ese entonces, pensé que eras tan genial y fuerte, pero siento que ahora sé mejor. Las cosas que tenías que renunciar para llegar a donde estás hoy ..."

Mi hermana se secó apresuradamente los ojos con las mangas y se volvió hacia mí con los ojos rojos y una amplia sonrisa forzada.

Me acerqué a ella, pero ella agarró mi mano y me la estrechó antes de levantarse. "¡Uf! Ahora que lo saqué de mi pecho, ¡vamos! Quiero mostrarte algo."

"¿Qué es todo esto?" Pregunté cuando llegamos a la terraza exterior del castillo.

Mi mirada recorrió las docenas de tablas de madera que colgaban de varias ramas de árboles. Mientras había flechas que sobresalían de las tablas, había más en el suelo y los troncos de los árboles a su alrededor.

"¡En lo que he estado trabajando!" proclamó mi hermana orgullosamente mientras su vínculo se acurrucaba en el suelo junto a ella con un bostezo distante. Ellie estaba anormalmente alegre después de nuestra conversación junto a la ventana como si estuviera tratando de olvidarlo.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now