Capítulo 83 - Una Escala Mayor

189 25 2
                                    

ARTHUR LEYWIN

"Por fin, finalmente tenemos un poco de privacidad para conversar pacíficamente", sonó una voz en mi oído.

Tan pronto como se hablaba, el espacio a nuestro alrededor comenzó a deformarse. El temblor de Sylvie se volvió tan intenso que no pude mantenerla sobre mi cabeza y tuve que sostenerla firmemente en mis brazos.

De repente, en medio del caos que se estaba formando a nuestro alrededor, estábamos en una habitación blanca.

Podía sentirme boquiabierto, pero incluso las palabras para expresar mi confusión no podían salir.

Sin ser capaz de reunir ni siquiera una voz para maldecir por la sorpresa, simplemente esperé ociosamente.

En este cubo blanco, estaba solo yo, una temblorosa Sylvie, y la fuente del par de ojos moteados demasiado familiares.

Cuando mis ojos pudieron adaptarse al brillo repentino, pude distinguir al gato respirando profundamente.

" Haa ..."

¿Me acaba de suspirar?

Mientras continuaba arrodillándome mientras agarraba mi vínculo, el gato que había visto en 'Pociones y elixires de Windsom' comenzó a sacudirme la cabeza después de un rato.

Realmente era el mismo gato que vi en aquel entonces ...

El gato peculiarmente llamativo estaba sentado de una manera equilibrada, su cola se balanceaba hipnóticamente mientras sus ojos se clavaban en los míos. A medida que la mirada del gato se profundizaba en mí, comencé a sentir que un comerciante veterano estaba evaluando algún tipo de materia prima que estaba decidiendo si comprarme o no.

Salí de mi aturdimiento y comencé a buscar al viejo para salir. Cuando estaba a punto de decir algo en voz alta, el gato comenzó a brillar con una luz blanca dorada que se extendió por todo su cuerpo.

Interrumpido, mantuve la boca cerrada y esperé a que terminaran las sorpresas. Por alguna razón, sentí que no importaba lo que hiciera en este momento, no podía detener lo que estaba por suceder. Fue una reacción instintiva que por alguna razón no pude ignorar.

Si bien el aura y el comportamiento de este gato era pesado y opresivo, sabía que no quería lastimarme; de lo contrario ya habría muerto.

La luz blanca dorada comenzó a cambiar de forma y a agrandarse, cambiando de la forma de un gato a la de un humano.

* Kiiiing *

Como si estuviera hecho de vidrio, el brillante resplandor en forma de humano se hizo añicos en fragmentos de luz, revelando a alguien que no podía reconocer.

"Saludos. Yo soy Windsom —" el hombre olisqueó con desprecio.

El hombre que se había transformado de un gato habló con una elegancia que combinaba con su apariencia. En la parte superior de su rostro esculpido había una cama de cabello rubio platino corto que estaba cuidadosamente peinado a un lado. Sus ojos hundidos, que no habían cambiado desde que era un gato, casi parecían tocar sus cejas fruncidas permanentemente. Había una sensación de nobleza en su mirada mientras seguía fijándose en mí.

Aunque ni fornido ni musculoso, sus hombros cuadrados, debajo de un uniforme militar que había conjurado de alguna manera después de transformarse, me dijeron que era un guerrero ... un luchador como yo.

Sus delgados labios se apretaron cuando dejó escapar otro suspiro de desaprobación a través de su nariz afilada. Mirando a Sylvie y a mí, volvió a hablar.

"Sentí que esta forma sería más apropiada para nuestra conversación", anunció el hombre con naturalidad.

Abrí la boca para decir algo pero me contuve. Si acaba de revelar que era Windsom , entonces, ¿qué pasa con el viejo que robó mi dinero? Pensé que originalmente el dueño de la tienda de elixir era solo una suposición incorrecta. Entonces, ¿quién era el viejo? ¿Un Asistente de Windsom?

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now