Capítulo 77 - Mientras Tanto

210 24 0
                                    

ARTHUR LEYWIN

"Hey, Art. Pensé que íbamos a regresar a tu casa; ¿A dónde vamos?" Elijah me miró después de notar que tomamos un giro diferente en el camino de regreso a la Mansión Helstea.

"Primero tengo que pasar por un lugar. No te preocupes, será un desvío rápido", respondí mientras aceleraba con Sylvie en mi cabeza.

"¡Espera!"

Cuando llegamos al destino, no pude evitar dejar escapar un suspiro decepcionado, mis hombros cayeron.

"Eso creía ..." murmuré para mí mismo.

"¿Elixers Xyrus? ¿Necesitabas comprar algo de aquí? Es casi medianoche; por supuesto que está cerrado." Elijah coloco sus ojos con el lente enfrente en la puerta con la esperanza de ver a alguien adentro.

"No hay nadie. Regresemos a casa", dejé escapar un suspiro de decepción. Cuando estaba a punto de alejarme del edificio, un objeto brillante se lanzó por la grieta del viejo callejón que conducía a "Elixirs Xyrus" me llamó la atención.

Cuando me arrodillé para recuperarlo, mis ojos se estrecharon. Era un orbe similar al que se usaba en Tess, excepto que, en lugar de manchas de arcoíris dentro, había copos dorados flotando dentro. Adjunto al pequeño orbe del tamaño de una canica había una nota toscamente escrita que decía:

"Tu pequeña princesa probablemente necesitará esto"

"¿Qué estás mirando tan atentamente?" Elijah se inclina sobre mi hombro para ver.

Arrugo el trozo de pergamino y pongo el orbe dentro de mi anillo dimensional.

"Regresemos a casa primero, Elijah. Tendrás que decirle a mi familia que podría tener que pasar un par de días más en la escuela. Regresa a la escuela mañana y diles a todos que estoy bien y seguro", le doy palmaditas en el hombro a mi mejor amigo y le doy una tranquilizante sonrisa en respuesta a su expresión preocupada.

"No te preocupes, te contaré todo cuando regrese". Con eso, Elijah me devuelve un asentimiento de aceptación.

____________________

Al día siguiente ~

KATHYLN GLAYDER

Después de descubrir lo que sucedió en la mazmorra por mi hermano, me sorprendió. Casi quería culparlo, culpar a la maestra Glory, culpar a alguien, pero sé que no fue culpa de nadie. ¿Por qué siempre me siento así cuando se trata de Arthur?

Además, ya tenía a la presidenta del Consejo Estudiantil. Bueno, no estoy segura de eso, pero tengo la sensación de que algo estaba pasando.

Sacudí mi cabeza. ¿Por qué le daba más importancia a su vida amorosa que a su vida real?

Arthur va a estar bien, ¿verdad? Es solo ese tipo de persona. No importa qué situación surja, él siempre logra regresar con una sonrisa indiferente en su rostro que siempre me calma.

¡Estoy segura de que estará bien!

Estoy segura de ello...

"Ugh ..."

Sorprendida de dejar escapar un gemido audible, rápidamente me tapé la boca, esperando que nadie escuchara algo tan vergonzoso. Después de comprobar que estaba sola, exhalé un fuerte suspiro de alivio.

Había sido bastante estresante en estos días ser una oficial del comité disciplinario. Yo suponía que las cosas permanecerían en silencio después de la formación del Comité Disciplinario, casi hasta el punto de preguntarme si incluso nos necesitaban, pero recientemente se nos han presentado algunas circunstancias imprevistas.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now