Capítulo 108 - Los más cercanos a los dioses

549 40 0
                                    

"¡No! Dije pie izquierdo en un ángulo de cuarenta grados. Tu centro de gravedad debe estar alineado con tu talón derecho ya que ese es tu pie de pivote, ¿entiendes, perdido?" El instructor acababa de chasquear el látigo para ponerme en la posición correcta mientras daba vuelta la clase.

Apretando los dientes, obedecí en silencio, ajustando mi pie izquierdo para cumplir con la técnica defectuosa de mi instructor. Si no lo hubiera hecho, solo significaría una demora en el trozo de la cena que nos dieron, ya que no debíamos alimentarnos hasta que todos hubieran pasado por las posturas y formas de las lecciones del día.

Días en este "instituto" había consistido en un entrenamiento de combate de ocho horas, que encontré algo defectuoso, luego meditación para nutrir nuestros centros de ki durante unas diez horas después. Las seis horas restantes se dividieron entre comer, ducharse y dormir. Los estudiantes cuyos centros se habían desarrollado lo suficiente como para aprender técnicas de ki se separaron del resto del grupo y se colocaron en clases de especialidad según sus aptitudes.

Aquellos que no pudieron despertar sus centros de ki debían ser "reubicados", de los cuales más tarde me di cuenta de que realmente significaba "ser eliminados". Para mí, había seguido el régimen de entrenamiento del instructor hasta el hueso durante las ocho horas asignadas. Durante el tiempo dado para la meditación, dormía las dos horas restantes después de meditar solo durante los primeros ocho, usando el tiempo que nos dieron para dormir para desaprender toda la basura que los instructores habían considerado como arte marcial y entrenar en mi Técnicas propias.

La única información útil que los instructores nos habían enseñado eran los puntos vitales en un humano; Los puntos débiles. Sus técnicas eran una forma brutal e insensata de tratar de infligir daño a esos puntos sin tener en cuenta cómo podría reaccionar el oponente. Enseñaron de una manera en la que, siempre y cuando uno siga los pasos adecuados, el usuario alcanzará su objetivo y le infligirá dolor. Como dije ... sin sentido.

Escondí el hecho de que mi centro de ki había sido cultivado lo suficiente como para aprender técnicas de ki durante el mayor tiempo posible, ya que sabía que una vez que avanzara a las clases superiores, me daría menos tiempo para entrenar por mi cuenta. Admito que mi único golpe de suerte en ese momento había sido encontrar un libro de técnicas de ki para ocultar la presencia del usuario. Había engullido las palabras en ese libro como si fuera agua dulce en un desierto árido. El manual de la técnica era de bajo grado, pero había practicado la técnica hasta tal punto que me proporcionó la capacidad de colarme en la biblioteca donde tenían todas las técnicas de ki.

Ahora que lo recuerdo, probablemente no era tan alto en mi vida anterior debido al hecho de que solo había dormido de ocho a diez horas a la semana debido a la cantidad de tiempo que había pasado leyendo y practicando las técnicas. Sabía que hubiera sido inútil para mí intentar aprender todas las técnicas, así que lo reduje y estudié solo las artes de ki que más me beneficiarían a la larga.

Me di cuenta de que, aunque la biblioteca había sido asegurada, en realidad no estaba muy vigilada; La razón es que, incluso si un estudiante tuviera que ingresar con tres personas, no habrían podido descubrir por sí mismas cómo aprender las técnicas. Al igual que el manual con el que me había topado para ocultar la presencia del usuario, los otros manuales de técnicas de ki habían sido llenados con términos y jerga que ningún niño o adolescente huérfano habría conocido.

Eso significa que todo lo que tuve que seguir para aprender las técnicas fueron las imágenes crudamente dibujadas que mostraban los pasos necesarios para aprender y usar el arte ki.

No me llamó la atención entonces, pero reflexionando sobre eso ahora, habría sido fácil discernir que no era nada menos que ser un prodigio. Simplemente estudiando las imágenes del hombre (nombraré al hombre Joe) que demuestran los pasos para el arte del ki, pude comprender cómo se suponía que el ki fluía dentro de mi cuerpo para ejecutar correctamente la técnica.

The Beginning After The End 👑Where stories live. Discover now